|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]Aparece en Google Play el Nexus 7 en blanco y una funda.[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() De momento, en Google Play no aparece este Nexus 7 en color blanco, sino que en su lugar tenemos el cartel de ‘no está disponible en tu país’. De momento, los estadounidenses ya pueden comprarlo en su versión de 32GB por 270 dólares, y también desde Reino Unido y Japón. El cargador inalámbrico, que ya lleva unas semanas disponible desde Estados Unidos, ya se puede encargar, con envío inmediato de 1-2 días, por un precio de 39.99 euros. A esto habría que añadirle los gastos de envío, de nada menos que otros 10.99 euros. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece bonita la edición blanca
|
||||
|
||||
Me parece más bonita que la versión negra, no sé cómo no la han sacado antes.
|
||||
|
||||
'ta chula la blanca
![]() Yo quiero unaaaaaa (ot-tia, aquí no es...) |
|
||||
|
||||
se ve chula es tablet en blanco se ve mas elegante
|
|
||||
|
||||
Sera que hemos visto tanto la negra que esta nos parece muy chula
![]() Yo por mi parte estoy saliendo de mi fase "Tablet" para entrar en el mundo "Phablet", actualmente tengo una Nexus 7 2012 que es mi adoración, y a pesar de que la versión 2013 me deja los dientes largos, he decidido pasarme a una Galaxy note 3, y regalarle mi tableta a mi hermano menor. Sin embargo nadie me quita el excelente sabor de boca que me dejo la Nexus, quien sabe, tal ves Google saca una Nexus 6 y me regreso corriendo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|