![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda con recuperar los mensajes de whatsapp
Me gustaría pasar los mensajes de Whatsapp (y también las fotos y vídeos) de mi viejo móvil al Nexus. Ya sé que tengo que copiar los archivos de de la carpeta Whatsapp. Pero si copio los mensajes del móvil antiguo me borrará los que ya tengo desde hace dos días en el Nexus? ¿Se pueden "fusionar" las conversaciones de ambos móviles?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Copia la carpeta whatsapp de tu viejo móvil en el nexus, cuando instales whatsapp te detectará automáticamente que hay una copia de seguridad y te dará la opción de recuperarla. Edito, no había visto lo otro XDD: prueba con fusionar ambas carpetas.
Última edición por joantales Día 13/12/13 a las 17:12:05 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Probaré y ya digo si me funcionó!
Otra duda que tengo pero prefiero no abrir otro post y ser un pesado... Os funciona el Dashclock widget? A mi me deja configurar lo pero luego no aparece nada... |
|
||||
|
||||
Cita:
WhatsApp hace una copia de seguridad de los mensajes todos los días a las 4:00h, se guardan en la carpeta WhatsApp/Databases en forma de archivo .crpyt. Si fusionas las carpetas, te dirá cual de las dos Databases machaca y por no es posible fusionar de esta manera. Si eres un tio mañoso y sabes de estas cosas (yo no lo sé) podrías abrir el .crypt de tu viejo móvil y pasar la información al nuevo archivo generado en tu Nexus 5, pero no sé si esto se puede hacer o estoy diciendo una tonteria. |
|
||||
|
||||
Ya me parecía a mi que no era tan fácil..
![]() |
|
||||
|
||||
Yo intenté hacer exactamente lo mismo, excepto que cuando instalé el whatsapp y copié las databases, cuando lo abrí en ningún momento me detectó que había copias de seguridad para restaurar.
Luego desinstalé e instalé WhatsApp+, e igual, nada. |
|
||||
|
||||
Lo que hubiera hecho yo, es hacer una copia de tus chats del WhatsApp (desde la misma aplicación) de tu anterior móvil una vez tenido el Nexus 5 en la mano y funcionando. Una vez hecho, apagaría el viejo móvil (para que no entrara más mensajes), y después pasar la carpeta al Nexus e instalar a continuación el WhatsApp.
|
|
Aquí tienes una forma bastante complicada de conseguirlo, pero se supone que funciona:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28899881 |
|
Vamos tan sencillo como coger la carpeta Whatsapp de tu viejo móvil y meterla al Nexus 5. Ahora instalas Whatsapp, te detecta la copia, le das a restaurar y listo.
ACLARACIONES: Si coges la carpeta, y la pasas al Nexus 5( Pongamos a las 5 de la tarde) al restaurar la copia, no recibirás los nuevos mensajes. (Si as hecho todo el proceso y te conectas a las 5:15) En ese periodo mensaje que te envíen NO lo ves. Mientras que si instalas Whatsapp sin restaurar copia en ese mismo periodo, si verás los nuevos mensajes. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:07 (GMT +2)