Galaxy Tab 3 7'' Galaxy Tab 3 7''

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
PaulaRomPe PaulaRomPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: R Móvil
Rotar pantalla y lectura

Hola a tod@s,

tengo una galaxy tab 3 de 7" (cortesía de LaCaixa)
no sé si le pasa a alguien más, pero cuando tengo la pantalla bloqueada aunque tenga la opción de rotar la pantalla desactivada, me rota.

También tengo 'problemas' a la hora de leer libros porque es como si hubiese interferencias en la pantalla y se mueven las letras (de vez en cuando)

He restablecido ajustes de fábrica y nada..sigue igual..

También el menú superior al desplegarlo se me ve de un color blanco (no cuadra con el estilo del tema de la tablet) aunque no sé si es por defecto así.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaRomPe Ver Mensaje
Hola a tod@s,

tengo una galaxy tab 3 de 7" (cortesía de LaCaixa)
no sé si le pasa a alguien más, pero cuando tengo la pantalla bloqueada aunque tenga la opción de rotar la pantalla desactivada, me rota.

También tengo 'problemas' a la hora de leer libros porque es como si hubiese interferencias en la pantalla y se mueven las letras (de vez en cuando)

He restablecido ajustes de fábrica y nada..sigue igual..

También el menú superior al desplegarlo se me ve de un color blanco (no cuadra con el estilo del tema de la tablet) aunque no sé si es por defecto así.

Gracias
Lo de la vibración de la pantalla puede ser por el brillo automático, si persiste cambia de rom.

Lo del cuadro blanco no lo entiendo. ..
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola..me refiero a que cuando despliego el menú donde tengo la opción de activar el bluethoot, silenciar, rotar la pantalla..todo me aparece con un color de fondo negro excepto las opciones que puedo activar/desactivar que me aparecen en un color de fondo blanco..
Responder Con Cita
Viejo 06/12/13, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
bAgAudAs bAgAudAs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por PaulaRomPe Ver Mensaje
Hola..me refiero a que cuando despliego el menú donde tengo la opción de activar el bluethoot, silenciar, rotar la pantalla..todo me aparece con un color de fondo negro excepto las opciones que puedo activar/desactivar que me aparecen en un color de fondo blanco..
Ahhhh si, desgraciadamente es asi de feo...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo solucioné..al hacerle el hard reset después le hice un reestablecer ajustes de fábrica y ya no tengo problemas con la vibración de la pantalla..aunque no tiene mucho sentido pero bueno..ya funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 7''

Hora actual: 16:33:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /