|
||
|
||||
|
||||
Rotar pantalla y lectura
Hola a tod@s,
tengo una galaxy tab 3 de 7" (cortesía de LaCaixa) no sé si le pasa a alguien más, pero cuando tengo la pantalla bloqueada aunque tenga la opción de rotar la pantalla desactivada, me rota. También tengo 'problemas' a la hora de leer libros porque es como si hubiese interferencias en la pantalla y se mueven las letras (de vez en cuando) He restablecido ajustes de fábrica y nada..sigue igual.. También el menú superior al desplegarlo se me ve de un color blanco (no cuadra con el estilo del tema de la tablet) aunque no sé si es por defecto así. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
tengo una galaxy tab 3 de 7" (cortesía de LaCaixa) no sé si le pasa a alguien más, pero cuando tengo la pantalla bloqueada aunque tenga la opción de rotar la pantalla desactivada, me rota. También tengo 'problemas' a la hora de leer libros porque es como si hubiese interferencias en la pantalla y se mueven las letras (de vez en cuando) He restablecido ajustes de fábrica y nada..sigue igual.. También el menú superior al desplegarlo se me ve de un color blanco (no cuadra con el estilo del tema de la tablet) aunque no sé si es por defecto así. Gracias ![]() Lo del cuadro blanco no lo entiendo. .. |
|
||||
|
||||
Hola..me refiero a que cuando despliego el menú donde tengo la opción de activar el bluethoot, silenciar, rotar la pantalla..todo me aparece con un color de fondo negro excepto las opciones que puedo activar/desactivar que me aparecen en un color de fondo blanco..
|
|
||||
|
||||
Hola..me refiero a que cuando despliego el menú donde tengo la opción de activar el bluethoot, silenciar, rotar la pantalla..todo me aparece con un color de fondo negro excepto las opciones que puedo activar/desactivar que me aparecen en un color de fondo blanco..
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné..al hacerle el hard reset después le hice un reestablecer ajustes de fábrica y ya no tengo problemas con la vibración de la pantalla..aunque no tiene mucho sentido pero bueno..ya funciona correctamente
|
![]() |
![]() |
||||||
|