ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
Sayuu Sayuu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

triste Doble CWM Stock recovery

Bona niiit!

Estoy intentando ponerme el doble CWM en mi movil siguiendo la guía pero no hay manera una vez paso los archivos a la SD cuando entro en la carpeta para instalarlo desde STOCK kernel me salen muchiiiiisimos interrogantes y no me deja, no se que hacer, he colgado unas fotos por si podeis ver que esta pasando

Quiero ponerme ya una ROM y no se que hacer! Alguien puede echarme una mano?
Cuelgo las fotos en el 2 post!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

E flasheado por Odín esta Base y me sigue pasando lo mismo: I9070XXLQE_I9070ATLLQ9_HOME. Y se me a quedado la Base que tenia por defecto antes de flashear (creo), Me a flaseado el Odín todo perfectamente hasta el pass verde.
Y cuando e flasheado desde Odín y todos los pasos me a mantenido todas las aplicaciones y los datos!! No se si esto es normal. Estoy estresadaaa!!

Última edición por Sayuu Día 21/12/13 a las 23:51:16.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sayuu Ver Mensaje

E flasheado por Odín esta Base y me sigue pasando lo mismo: I9070XXLQE_I9070ATLLQ9_HOME. Y se me a quedado la Base que tenia por defecto antes de flashear (creo), Me a flaseado el Odín todo perfectamente hasta el pass verde.
Y cuando e flasheado desde Odín y todos los pasos me a mantenido todas las aplicaciones y los datos!! No se si esto es normal. Estoy estresadaaa!!
isiste el root antes y en realidad chuky recomienda usar el cwm tactil y flashear desde hay aunque hay una solucion mas facil es flasheando el cwm no tactil del galaxy mini y despues flashear tu custom eso es mas sencillo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/13, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Hace falta poner el root para cambiar de rom? Lo unico que quiero es poner una rom pero cuando intento hacer lo que me dices de CWM no puedo elegir el archivo (Mira las fotos) por que no me deja seleccionar archivo.
También e intentado hacerlo desde la memoria interna del movil (ADB) pero se me queda pillado el movil.

Última edición por Sayuu Día 22/12/13 a las 00:42:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 01:52:48
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Sayuu Ver Mensaje
¿Hace falta poner el root para cambiar de rom? Lo unico que quiero es poner una rom pero cuando intento hacer lo que me dices de CWM no puedo elegir el archivo (Mira las fotos) por que no me deja seleccionar archivo.
También e intentado hacerlo desde la memoria interna del movil (ADB) pero se me queda pillado el movil.
tienes que ser root primero y despues flashear el cwm no tactil del galaxy mini yo tube un problema parecido porque se me havia olvidado hacer el root y instale una custom y no se pudo instalar y quedo sin SO y volvi a stock y repetí los pasos y funciono

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anonymomc su comentario:
Viejo 22/12/13, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya... Pero meti el root y tampoco me lo detectaba me sale lo de las fotos como ya dije antes...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
guisheska guisheska no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Advance
ya probaste flashear un kernel que ya viene con el cwm? a mi me pasaba algo parecido y lo solucione de esa manera, en mi caso puse el co core 8.2 cwm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 20:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /