![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
su binario actualizar
hola como puedo actualizar el su binario , con la app superuser no me deja actualizarlo, me manda al roomanager o algo asi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu no puedo actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya somos dos a ver si alguien nos echa una manita..
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa...a la wildfire de mi novia le pasa lo mismo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro usuario con el mismo problema hoja algun administrador nos ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
En el RomManagerPremium :
1º-Descargar rom 2º-Superuser 3º-su binary only3.0.3 efgh Una vez hecho esto flasheamos sin los wipes y ya está el su binario actualizado. Espero haberos ayudado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txikirosi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias txikirosi me ha servido de ayuda, yo ya he actualizado con el roomanager como digiste, graciaS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias txikirosi,actualizado siguiendo tus pasos,gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema,desde q actualice he perdido algunos derechos de administrador y no puedo entrar en algunas app como titanium backup y cache cleaner y no se si algunas mas me deniegan el acceso a root alguien sabe algo o reistalo las app por si acaso?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, intentaba actualizar y me daba error diciendome que utilice el Rom Manager. Pero en lugar de utilizar el Rom Manager lo que he hecho es entrar en "Superuser" y dentro presionar "Menu/Preferencias" y seleccionar "Use Adanced prompt" luego ir a "Su binaria" presionar para actualizar y me sale el cuadro tipo comandos y le doy a actualizar. Me saldra todo y saldrá en la pantalla negra "error...." pero continuará y acabará el proceso. Abajo pone algo así "Ha estado bien, volver a repetir" y le doy otra vez, entonces empezará de nuevo la actualización pero ahora pedirá dar permiso de root y le aceptamos y se volverá a instalar con nuevo Error, salgo de todo, reinicio incluso el movil y ya está, tengo el su binary actualizado.
No se si funcionará a otras personas, pero a mi me ha funcionado y actualizado el su binary sin el rom manager. Me continua saliendo el Superuser, lo único que he notado es que después de actualizar, si vuelvo a entrar en esas aplicaciones que ya habia dado permiso de utilizar root antes de actualizar, me vuelve a pedir que le conceda permiso. pero una vez vuelto a conceder el permiso ya no lo pide más. No sé si a largo plazo hacerlo así dará problemas, pero por ahora funciona. Saludos a todos P.D. Por si sirve, estoy utilizando la rom Sensation EXTREME Última edición por tetet Día 09/12/11 a las 15:05:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar subinary
hola amigo tengo el mismo problema la verdad no se como hise todo esto ahora no se que hacer y no se fhaschear me podrias ayudar dandome los pasos por fa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lo actualizo pero tengo otro problema :/
Ya no conecta mi internet de datos moviles
y el otro problema es la memoria me dice llena y tengo memoria de 4G con una particion de 520 MB y ya descargue algunas aplicaciones si las mueve a la particion solo tengo ocupado 24.91 MB yya nio me deja descargar me dice memoria llena me podrias ayudar ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:15:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y el otro problema es la memoria me dice llena y tengo memoria de 4G con una particion de 520 MB y ya descargue algunas aplicaciones si las mueve a la particion solo tengo ocupado 24.91 MB yya nio me deja descargar me dice memoria llena