|
|
||||
|
||||
|
Problemón tono de llamada y reproducción audio
Buenas noches compañeros. Os comento un problema que estoy teniendo desde hace unas tres semanas, y es que me falla continuamente el volumen exterior. Lo detecté cuando de repente el tono de llamada bajó sin más, era casi imperceptible y yo no toqué nada. Sin tocar nada ya ni sonaba aún con el volumen al máximo, y al reiniciarlo volvía a funcionar. Pero era un espejismo: cada vez iba a peor, y además fue progresivo. Al principio me pasaba una vez cada varios días, y luego esos días se fueron acortando. Hoy me ha sucedido cuatro o cinco veces al día.
He visto que no soy el único al que le ha sucedido, pero creo que ninguno de estos casos es tan grave como el mío (y tampoco hay una solución): http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=volumen Pensaba que podía ser tema de la actualización de Android y ayer me llegó la 4.4.2 vía OTA que esperaba que iba a ser la solución. Pero no fue así. Bien, hoy llamé al servicio técnico y la operadora (por cierto, muy atenta y preocupada) me preguntó si era sólo tono de llamada o todo el audio externo. Y ahí descubrí que era la reproducción de audio en general, no reproducía el tono de llamada pero tampoco audio ni vídeo ni nada. Me envió un email para probar con tres opciones. La primera es utilizar el dispositivo en modo seguro y desinstalar aplicaciones en este modo, pero no tiene mucho sentido ya que no puedo saber si se trata de alguna incompatibilidad concreta. Además este problema me pasa cuando le da la gana al teléfono, con lo que es imposible probar con esta opción una a una. Una segunda es limpiar partición del dispositivo (que aún no he probado) y la última restablecimiento de fábrica. Como última opción enviarlo al servicio técnico. Yo de momento he probado a eliminar una aplicación de grabadora de voz Easy Voice Recorder, ya que la instalé hará un mes. Probaré luego a quitar otras relacionadas como Rocket Player. Y si no seguiré dando pasos. Si a alguien le ha pasado y puede darme alguna pista le estaré eternamente agradecido porque estoy muy muy mosca con este problema ![]() Siento el tostón, de verdad. Una vez solucione algo o tenga alguna novedad lo escribo para ver si puede servir de ayuda a quien le pase. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reinicia de fabrica muchacho. tampoco es para tanto. luego a instalar todo de nuevo. pero esto son como los ordenadores, se llenan de basura, archivos temporales, archivos de versiones anteriores del sistema operativo... cosa que un formateo arregla rapido. asi que si lo dejas de fabrica y no se te soluciona, mandalo al sat. asi de sencillo. nada de problemas ni historias raras. solo un reseteo de fabrica
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»