|
||
|
||||
|
||||
Desesperado con la batería
De verdad, llevo ya un año con el terminal y cada día me desespera mas la duración.
¿Que soluciones habéis tomado y cual recomendáis? ¿Conocéis algún sitio donde vendan baterías de mayor capacidad? Muchas gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hasta donde yo sé creo que las baterías que hay en venta son de 1265 mAh, pero hay externas, de todas maneras podrías enseñarnos el gráfico? y has mirado si hay alguna aplicación que está siempre activa usando la batería?
Yo también ando cansado con la batería puesto que juego mucho con mi movil, probé con la ROM Enigma 6.2, a mí me va mejor, ahora estoy probando con la dark rom, también puedes probar con calibrar la batería.. |
|
||||
|
||||
Desde mi experiencia, una de las cosas más importantes es controlar las aplicaciones que tienes en memoria. Yo a medida que han ido saliendo nuevas Roms he visto como se ha ido alargando la duración, y desde qué actualice el kernel más todavía.
Haciendo un mismo uso de móvil a lo largo de una jornada normal, ha pasaos de terminar el día con un 45% a un 65% usando Nemesis 6.1 para Rom y Kernel. Saludos y suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|