HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
heberisai heberisai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Kaiser

Office 2007 para Kaiser con WM 6.5

Hola a todos
Quisiera me pudieran ayudar instale una nueva ROM con WM 6.5 y me gusta mucho pero no trae el office, alguien me podria ayudar con la liga para poder bajarlo e instalarlo, busque por el foro pero no lo encontre, espero puedan ayudarme. muchas gracias y saludos

Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 23:53:45. Razón: Se agrega subíndice al titulo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/09, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

Que ROM instalaste? Con algunos builds de 6.5 el office no funciona (dicen los enterados que porque el WM6.5 verdadero traerá otra versión de office).

Como sea prueba con esta, a ver si va......
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt Nuevo enlace Offfice 2007.TXT (79 Bytes, 36 visitas)

Última edición por 50Ton Día 16/10/09 a las 06:39:23.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 07:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Fijat que el WM 6.5 que intale es este TPCELITE series V11 Mega Edition WM 6.5 23017 lo mire aqui en el Foro y todo me va muy bien solo vi ese detalle del Office... si sabes algo de compatibilidad con este te agradeceria mucho me ayudaras.... muchas gracis por tu apoyo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 07:39:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

trate de bajarlo de ese link, y me viene un .rar pero no lo puedo descomprimir porque me dice que tiene errores, tendras otro link...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por heberisai Ver Mensaje
trate de bajarlo de ese link, y me viene un .rar pero no lo puedo descomprimir porque me dice que tiene errores, tendras otro link...
Intenta de nuevo, acabo de checarlo y esta correcto (descomprime el rar y el cab que te resulte lo corres en tu cel)
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 05:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fijate que el error me sigue apareciendo y es cuando intento descomprimirlo sea en la compu o en el telefono me aparece el siguiente error Error de CRC en el archivo .cab y final inesprado del archivo, espero me podas ayudar porque no he podido instalar el office...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 06:36:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

El sitio esta muy lento y no puedo subir el archivo, pero checa el anterior que le cambiare el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 07:23:39
Array

[xs_avatar]
Arquero325 Arquero325 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc tilt kaiser

Cita: Originalmente Escrito por heberisai Ver Mensaje
fijate que el error me sigue apareciendo y es cuando intento descomprimirlo sea en la compu o en el telefono me aparece el siguiente error Error de CRC en el archivo .cab y final inesprado del archivo, espero me podas ayudar porque no he podido instalar el office...
Saludos
Hola Heberisai: yo use esa rom en mi Kaiser y el office lo bajas, conectado en WiFi, desde un programa que se llama Update, que viene en la seccion de programas. Te conectas y despues viene una serie de apartados, cada una con los programas que puedes bajar, escoges el de office y cuando se baja, te pregunta que si quieres instalar el cab y donde (en el dispositivo o en la tarjeta SD), seleccionas y le das ok, y listo. Ojala te haya explicado bien, porque no tengo muy buena memoria, pero en fin solo quiero ayudar. Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 17:09:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /