|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Office 2007 para Kaiser con WM 6.5
Hola a todos
Quisiera me pudieran ayudar instale una nueva ROM con WM 6.5 y me gusta mucho pero no trae el office, alguien me podria ayudar con la liga para poder bajarlo e instalarlo, busque por el foro pero no lo encontre, espero puedan ayudarme. muchas gracias y saludos Última edición por 50Ton Día 24/10/09 a las 23:53:45. Razón: Se agrega subíndice al titulo |
|
|
||||
|
||||
Que ROM instalaste? Con algunos builds de 6.5 el office no funciona (dicen los enterados que porque el WM6.5 verdadero traerá otra versión de office).
Como sea prueba con esta, a ver si va......
Última edición por 50Ton Día 16/10/09 a las 06:39:23. |
|
||||
|
||||
Fijat que el WM 6.5 que intale es este TPCELITE series V11 Mega Edition WM 6.5 23017 lo mire aqui en el Foro y todo me va muy bien solo vi ese detalle del Office... si sabes algo de compatibilidad con este te agradeceria mucho me ayudaras.... muchas gracis por tu apoyo
Saludos |
|
||||
|
||||
trate de bajarlo de ese link, y me viene un .rar pero no lo puedo descomprimir porque me dice que tiene errores, tendras otro link...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
fijate que el error me sigue apareciendo y es cuando intento descomprimirlo sea en la compu o en el telefono me aparece el siguiente error Error de CRC en el archivo .cab y final inesprado del archivo, espero me podas ayudar porque no he podido instalar el office...
Saludos |
|
||||
|
||||
El sitio esta muy lento y no puedo subir el archivo, pero checa el anterior que le cambiare el enlace.
|
||||
|
||||
fijate que el error me sigue apareciendo y es cuando intento descomprimirlo sea en la compu o en el telefono me aparece el siguiente error Error de CRC en el archivo .cab y final inesprado del archivo, espero me podas ayudar porque no he podido instalar el office...
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|