|
||||
|
||||
No me ha llegado mi thl w200
Buenas tardes, compre este terminal en dhgate, concretamente al vendedor llamado scofield (tiene muchas ventas y muy buenas puntuaciones), me dio el numero de seguimiento (RF187006639SG), viene por singapore post traking, pues bien desde el dia 5 de diciembre esta como "Salida de la Oficina Internacional de origen" y no se acaba de actualizar. Mi pregunta ¿hay alguna manera de saber a ciencia cierta donde esta el móvil? ¿seria recomendable poner una reclamación o seguir esperando? espero vuestra ayuda, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Hola portillo18, yo pedi a alegre compra uno w100 que me llego el dia 19 y un w200 que me ha llegado hoy ambos los pedi el 4 de diciembre para que veas las diferencias por Singapur post.
Si te sirve de algo mande un emails la semana pasada a alegrecompra para ver que pasaba y me contestaron que no me preocupara que el movil lo recibiria Mandales un email a ver que te contestan para tu tranquilidad. Suerte |
|
||||
|
||||
O manda un email o espera a la semana que viene.. porque yo compré el dia 9 o así y hasta el dia 13 no lo enviaron, y ayer fue cuando salió en correos que habia llegado a España, así que la semana que viene me imagino que lo traeran a casa.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias! os ire contando haber que tal me va! pero creo que por singapore post no volvere a pedir mas! un saludo
|
|
||||
|
||||
Tambien las fechas en las que estamos influyen mucho en los envios, seguro que los chinos se estan hinchando ha mandar paquetitos y tienen a Singapur post hasta arriba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|