|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola,
Acabo de darme de alta y lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias por poder participar en HTC Manía. Ahora, la consulta que les planteo: Adquirí un Samsung Galaxy Note III SM-N9005 hace un par de semanas y tras hacerme con el y con el Android (vengo del iOS) me ocurre que cada vez que activo el altavoz durante una llamada, tras unos segundos, deja de oirse por el altavoz y se oye por el auricular del teléfono. Si le doy al icono del altavoz se vuelve a oir por él, pero vuelve a ocurrir lo mismo a los pocos segundos. También me ocurre con el manos libres del coche (Parrot MKi 9200) es decir, que recibo / hago una llamada con el manos libres y a los pocos segundos deja de oirse por los altavoces del coche y pasa a oírse por el auricular del teléfono. Si pulso el icono correspondiente al dispositivo bluetooth con los auriculares (correspondiente en este caso a los altavoces del coche gracias a la conexión bluetooth), vuelve a oírse la conversación por los altavoces del coche durante unos segundos para volver a oírse por el teléfono. En cambio, con la música, películas y juegos el altavoz y el manos libres del coche se oyen de forma correcta y fluida. He desactivado Air View, Movimientos, Movimientos del palma y la Smart Screen por si tenía que ver con eso, pero sigue fallando. Acabo de comentarlo con un amigo que acaba de comprar un Galaxy S4 y me comenta que le ocurre lo mismo. Por ello, supongo que tiene que ver con algún problema de Software. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguien conoce exactamente a qué es debido? Muchas gracias de antemano a todos,-as? Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Tras hacer memoria de las apps que había instalado y que podrían tener que ver con "los síntomas" y consultar en algunas webs extranjeras, parece que se ha solucionado. ¿Cómo? Desinstalando el Viber
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Yo he estado hace apenas 5 minutos hablado por el teléfono mediante el Altavoz en dos llamadas distintas y no me ha pasado eso que dices desde luego. Suerte
|
#4
|
||||
|
||||
Confirmado. Tras desinstalar Viber, solucionado.
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|