Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/13, 11:05:33
Array

[xs_avatar]
Alesfra Alesfra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Exclamation Altavoz y Manos Libres se desconectan durante las llamadas

Hola,

Acabo de darme de alta y lo primero que me gustaría hacer es dar las gracias por poder participar en HTC Manía.

Ahora, la consulta que les planteo:
Adquirí un Samsung Galaxy Note III SM-N9005 hace un par de semanas y tras hacerme con el y con el Android (vengo del iOS) me ocurre que cada vez que activo el altavoz durante una llamada, tras unos segundos, deja de oirse por el altavoz y se oye por el auricular del teléfono. Si le doy al icono del altavoz se vuelve a oir por él, pero vuelve a ocurrir lo mismo a los pocos segundos. También me ocurre con el manos libres del coche (Parrot MKi 9200) es decir, que recibo / hago una llamada con el manos libres y a los pocos segundos deja de oirse por los altavoces del coche y pasa a oírse por el auricular del teléfono. Si pulso el icono correspondiente al dispositivo bluetooth con los auriculares (correspondiente en este caso a los altavoces del coche gracias a la conexión bluetooth), vuelve a oírse la conversación por los altavoces del coche durante unos segundos para volver a oírse por el teléfono.
En cambio, con la música, películas y juegos el altavoz y el manos libres del coche se oyen de forma correcta y fluida.
He desactivado Air View, Movimientos, Movimientos del palma y la Smart Screen por si tenía que ver con eso, pero sigue fallando.

Acabo de comentarlo con un amigo que acaba de comprar un Galaxy S4 y me comenta que le ocurre lo mismo.

Por ello, supongo que tiene que ver con algún problema de Software.

¿A alguien más le ha pasado?
¿Alguien conoce exactamente a qué es debido?

Muchas gracias de antemano a todos,-as?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/13, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Alesfra Alesfra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Tras hacer memoria de las apps que había instalado y que podrían tener que ver con "los síntomas" y consultar en algunas webs extranjeras, parece que se ha solucionado. ¿Cómo? Desinstalando el Viber
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/13, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
Caparzo Caparzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Orange
Yo he estado hace apenas 5 minutos hablado por el teléfono mediante el Altavoz en dos llamadas distintas y no me ha pasado eso que dices desde luego. Suerte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/13, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Alesfra Alesfra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Confirmado. Tras desinstalar Viber, solucionado.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 12:15:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /