|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdido con Manila
Hola buenas aunque he entrado varias veces en este foro para consultar alguna cosilla hasta hoy no me habia registrado ni decidido a hablar. No controlo mucho eso de los temas de la ROM y esas cosas y mirando por la web he visto lo del manila. ahora...aqui vienen mis dudas
![]() ¿Se puede instalar en la HTC touch? ¿Como?¿Existe algun manual o algo? ¿De donde me lo puedo descargar? La version de mi WM es la 6.1. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Te dejo este manilla,a ver si és lo que buscas.Y cuando tengas un momento pasa por presentaciones.
Bienvenido majo. ![]() http://rapidshare.com/files/295163194/Manilla.rar.html
|
||||
|
||||
ok muchas graciasss mirare aver si soy capaz de instalarlo thanks
|
|
||||
|
||||
ahora me otra duda cuales son los pasos para la instalacion??me da un error cuando ejecuto el .cab me dice algo asi como que no se puede instalar o configurar porque no tengo permisos suficientes. ¿Hay que instalarlo en el dispositivo verdad?¿hay que hacer algo antes de ejecutar el .cab? lo siento por tantas preguntas, muchas gracias, un saludo
Última edición por touchero Día 20/10/09 a las 00:00:00. |
|
||||
|
||||
ya he conseguido instalarlo y mas o menos creo que me funciona todo ahora lo que estoy intentando averiguar es como cambiar el color de la barra inferior por esa que te desplazas con el dedo que aparecen todos los iconos la tengo en azul y me gustaria poder cambiarla de color...¿se puede?
muchas gracias por la ayuda un saludo |