|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Omnia
Vendo Samsung Omnia 8Gb. Negro. Libre (ROM Franlov con wm6.5)
Lo vendo por que me han regalado otro movil. Viene con su caja y demas accesorios. Todo en perfecto estado y bien cuidado Regalo funda INVISIBLE SHIELD a estrenar. Precio 120€ en mano. Última edición por oze81 Día 19/10/09 a las 15:43:19. |
|
|
||||
|
||||
privados contestados, gracias.
|
|
||||
|
||||
El movil tiene nueve meses, pero tengo al magic desde junio y le hago poco caso (lo enciendo para que la bateria no muera y por que me da pena tenerlo muerto de risa).
Le cambie la pantalla digitalizadora para que tenga una mejor sensibilidad al tacto. Viene con Rom de Franlov con WM6.5, el SBP instalado y mas programas.(invisible shield sin estrenar de regalo) Preferiria en mano por que es mucho mas comodo y lo mas legal para las dos partes. Soy de Mostoles Madrid. Sí no las saliesen ofertas en mano me pondria con las de fuera y el envio lo paga la otra persona ![]() ![]() Última edición por oze81 Día 21/09/09 a las 18:32:07. |
|
||||
|
||||
up, lo bajo a 140 euros en mano o 140+envio.
Decir que el movil esta super bien cuidado, que viene con su caja y demas accesorios, ademas regalo funda INVISIBLE SHIELD a estrenar. Última edición por oze81 Día 21/09/09 a las 18:15:05. |
|
||||
|
||||
Rebajado a 120, quien lo quiera que venga a Mostoles a por el.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, tiene GPS y Wifi? De ser asi y si quieres mañana mismo te doy 80€ por el llendo a mostoles mañana mismo por la tarde.
|
|
||||
|
||||
Te he enviado otro privado, podría ir a buscarlo ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
Muy buena oferta. Te dejo un privado.
|
|
||||
|
||||
Privado enviado, me pongo ala cola
![]() |
|
||||
|
||||
a la espera de quedar mañana con molinillo2.
Si falla el siguiente es HSEP_1982 y luego zemerket. |
|
||||
|
||||
ok.
|
|
||||
|
||||
Vendido a molinillo2, lo siento por los demas.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|