Avisos

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
dragonmagic dragonmagic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Note 3 vs Lumia 1020

Estoy en un lío con estos 2 equipos, por un lado:

Note 3: Pantalla, SPen
Lumia: Material y Cámara.

Es lo que más me gusta de cada uno, el resto me importa poco que sea Android o WP.

Por trabajo me agrada el Note 3 ya que uso mi actual S3 para apuntar todo y uso el Office, en este sentido el note 3 me va a ayudar mucho.

Por otro lado estoy enamorado de la cámara del Nokia ya que me gusta mucho la fotografía, y siempre hay reuniones de noche, y saca unas fotos tremendas.

Ahora con el Nokia tb podría anotar y todo aunque no sería lo mismo que con el note3, y lo mismo a la inversa, puedo sacar fotos decentes con el Note 3 pero no sería lo mismo que con el Lumia.

Que hago!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 20:46:52
Array

[xs_avatar]
flasheadorcompulsivo flasheadorcompulsivo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Yoigo
Yo me quedo con el note 3... la camara es importante pero la del note 3 cumple con lo que la mayoria de usuarios necesitamos si para ti es algo primordial no te lo pienses una reflex y el note 3 jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 20:47:22
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Desde mi opinion personal....para camaras buenas ya estan las digitales.
Para mi,tanto por el sistema operativo como por el spen y por la pantalla.....me quedo con el note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
exekielo exekielo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Amena
Usas mucho Office, te gusta la fotografía y no necesitas (a diferencia mía) que sea Android. Usas el móvil para anotar cosas. Yo tengo el Note 2 y realmente no uso el S-pen para anotar, sino el Google Keep o el Gtask para tenerlo sincronizado con la cuenta de Gmail de la empresa. Además, se puede fácilmente copiar y pegar texto y compartir contenido.
Creo que en la práctica el Note no te irá mejor para anotar cosas, ya que lo harás con otras aplicaciones.
Así que... El Nokia y su cámara te irá genial.

A favor del Note 3, es un smartphone totalmente diferente al resto: S-pen.
Yo me quedo con el Note porque me encanta su batería y la diferenciación al resto que tiene, cosillas que aveces, solo aveces hago con el S-pen, el pantallote y bueno, sobretodo la diferenciación que ofrece.

Si a ti lo que te importa es que te cumpla con la utilidad en el trabajo y disfrutes la fotografía, quédate con el nuevo Nokia.

Si te ha calado y hay algo que te tira de esos Notes que han ido mejorando hasta el Note 3 de ahora... No lo pienses más y cogete un Note 3.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/13, 22:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flasheadorcompulsivo Ver Mensaje
Yo me quedo con el note 3... la camara es importante pero la del note 3 cumple con lo que la mayoria de usuarios necesitamos si para ti es algo primordial no te lo pienses una reflex y el note 3 jajaja
Tengo una Réflex pero para reuniones de trabajo, no es muy cómodo llevarla
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:23:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desko Ver Mensaje
Desde mi opinion personal....para camaras buenas ya estan las digitales.
Para mi,tanto por el sistema operativo como por el spen y por la pantalla.....me quedo con el note 3.
Tienes razón, x ahi pudiera optar x el Note 3 y una digital, pero x ahora el presupuesto no me alcanza
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por exekielo Ver Mensaje
Usas mucho Office, te gusta la fotografía y no necesitas (a diferencia mía) que sea Android. Usas el móvil para anotar cosas. Yo tengo el Note 2 y realmente no uso el S-pen para anotar, sino el Google Keep o el Gtask para tenerlo sincronizado con la cuenta de Gmail de la empresa. Además, se puede fácilmente copiar y pegar texto y compartir contenido.
Creo que en la práctica el Note no te irá mejor para anotar cosas, ya que lo harás con otras aplicaciones.
Así que... El Nokia y su cámara te irá genial.

A favor del Note 3, es un smartphone totalmente diferente al resto: S-pen.
Yo me quedo con el Note porque me encanta su batería y la diferenciación al resto que tiene, cosillas que aveces, solo aveces hago con el S-pen, el pantallote y bueno, sobretodo la diferenciación que ofrece.

Si a ti lo que te importa es que te cumpla con la utilidad en el trabajo y disfrutes la fotografía, quédate con el nuevo Nokia.

Si te ha calado y hay algo que te tira de esos Notes que han ido mejorando hasta el Note 3 de ahora... No lo pienses más y cogete un Note 3.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tiene mucho sentido todo lo que comentas, para anotar uso Evernote, y para armar cuadros y cosas similares Office.

Según lo que entiendo el SPen me va a ayudar de muy poco para hacer ese trabajo cierto?

Acá en Perú recién están por traer el Lumia con Operadoras, ya eh tocado y probado el Note3, creo que debo esperar ver el Lumia en persona, para hacer la elección más justa.

Gracias por su tiempo
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
si la fotografia es muy importante para ti el lumia 1020 no tiene rival, en todo lo demas es mejor el note 3
Viejo 08/12/13, 23:55:26
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
El problema del Lumia es el sistema operativo. El note3 se considera phablet y el Lumia como smartphone si no recuerdo mal
Viejo 09/12/13, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Juan_84 Juan_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
ya han dado muchas opiniones, pero voy a darle una vuelta de tuerca, si te interesa la fotografia, podrias probar el note 3 con un accesorio que también esta en un post.
Note 3 + http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736133
Tendrías buenas fotos. Ya que el lumia lo consideras por las fotos. Segun tu el note 3 no tiene la camara, por eso este comentario es una solución a la carencia en fotografía que tiene para ti. No quita que el accesorio es caro, pero lo dicho solo es aportar una idea.

Un saludo.

nokia xpressmusic 5800 > xperia mini pro > zte Blade > Galaxy s3 > Galaxy Note 3 > Galaxy Note 9 > Galaxy Z Fold 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 07:28:52
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: N·GAGE

A mí Windows Phone me decepcionó mucho, sobre todo en tema de notificaciones. No es mal sistema, en algunos aspectos es incluso mejor que Android pero en general aún le falta... te recomiendo Note 3. La cámara del Nokia tampoco hace milagros, si de verdad te gusta la fotografía entonces lo tuyo es una DSLR. En lugar de un Note 3 puedes pillar un smartphone tipo Moto G y con los otros 400 euros tienes una reflex tipo Canon 1100D
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 22:23:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
A mí Windows Phone me decepcionó mucho, sobre todo en tema de notificaciones. No es mal sistema, en algunos aspectos es incluso mejor que Android pero en general aún le falta... te recomiendo Note 3. La cámara del Nokia tampoco hace milagros, si de verdad te gusta la fotografía entonces lo tuyo es una DSLR. En lugar de un Note 3 puedes pillar un smartphone tipo Moto G y con los otros 400 euros tienes una reflex tipo Canon 1100D
Ya tengo una Canon y justo es ese modelo, es sólo que veo más práctico un celular ya que siempre lo llevo a la mano.

La desventaja que le veo a la Reflex es por ejemplo en una fiesta, quieres buenas fotos pero tpc puedes bailar por tener tremenda cámara, en cambio un celular lo veo muy práctico.

Creo que al final no voy a optar por ninguno , ya decidí y me voy a quedar con el Lumia 1520, para mi tiene lo mejor del n3 y el 1020.

Aunque es grande no lo es tanto como una Reflex.

Gracias por su tiempo y sus opiniones.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Teniendo una reflex, si verdaderamente te gusta la fotografia no entiendo el porque no la llevas a todos lados.
Y mas aún a las cenas con amigos. Para inmortalizar esos recuerdos.

No se, mi reflex me acompaña a todos lados, incluso a veces me llevo 2 objetivos.

El note es un gran movil, yo no emplearia el lumia teniendo una reflex.

Pero bueno, uno es como es. .
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:08:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Teniendo una reflex, si verdaderamente te gusta la fotografia no entiendo el porque no la llevas a todos lados.
Y mas aún a las cenas con amigos. Para inmortalizar esos recuerdos.

No se, mi reflex me acompaña a todos lados, incluso a veces me llevo 2 objetivos.

El note es un gran movil, yo no emplearia el lumia teniendo una reflex.

Pero bueno, uno es como es. .
Mmmmmm tienes razón, quizá no le estoy sacando el provecho a mi Réflex como debería, yo la uso más para Retratos, ya que sólo tengo por ahora el Pisa, xq un buen objetivo te cuesta caro, aunque ahora ando tras el 50mm.

Lo bueno es que tengo tiempo para pensarme hasta el último detalle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 11:01:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /