![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adaptador bluetooth para el coche que salga por altavoces?
Pues vamos a ver me acabo de comprar un Z1, tengo un toyota auris con el equipo de musica de serie (no trae ni entrada de audio ni bluetooth ni usb) y no quiero cambiarlo por otro. Mi pregunta es si saben de algun adaptador bluetooth que se pueda conectar por el conector de 12V y salga el sonido por los altavoces de mi coche para asi poder reporducir inalambricamente la musica de mi xperia Z1 ya sea desde el walkman, spotify o culquier otra aplicacion, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
sin instalaciónm, lo dudo...con isntalación, los parrot...para lo que tu dices...la unica opción es algo asi...creo...
http://www.ebay.es/itm/REPRODUCTOR-M...861#vi-content |
|
||||
|
||||
Y esto no me podria valer? http://www.ebay.es/itm/Reproductor-L...07659320567351
|
|
||||
|
||||
diria que si, es exactamente lo mismo que te decia yo, solo que tiene bluetooth
|
|
||||
|
||||
mm no se no me convence, alguien que me pueda confirmar este método?
|
|
||||
|
||||
yo lo usaba en un coche que no tenia usb,...ni bluetooth ni nada, te puedo confirmar que funciona bien, con ciertos "peros", funciona relativamente bien si en el emisor FM este seleccionas que emita por ejemplo en la 108, o en la 87,9...vamos en el principio o el final de lo que seria el dial de la radio, si por lo que sea pasas x una zona que alguna emisora emita cerca de esas frecuencias, te saltan como interferencias..salvo por eso, el que tenia, y de hecho aun tengo, funciona relativamente bien...para ser un apaño...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Si el coche no tiene ninguna entrada y no quieres FM pueeeees no tiene entrada y no vale FM . FIN
|
|
||||
|
||||
El método ese deja mucho que desear... pero sin la instalación de un bluetooth parrot por ejemplo es imposible otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Puedo deciros de eéste método que es muy bueno. Yo tengo un coche viejo (más de 20 años) y le puse una radio CD, pero claro es un rollo tener que ir cargado con 20 cd's, asi que compré un cacharro de éstos, que es basicamente un emisor FM.
Lo tengo con una sd de 2gb donde llevo muchísima musica y si me llaman la musica para y con darle al botón de descolgar del lateral ya puedes hablar tranquilamente, y se oye muy bien. Eso si, emisoras pues lo que comentan anteriormente, la más vacia y alejada de otras. Yo creo que lo tengo en 87.5 y en la 87.7 ya hay una emisoria y nada, ni una sola interferencia. Además es bastante barato comparado con otras opciones. Saludos !! |
|
Hola me interesa el tema
Tengo un Moto G y querría sacarle música por la radio del coche que no tiene bluetooh ni nada. Tengo para poder usar un Parrot Minikit Slim ![]() Que tendría que hacer? |
|
Por si a alguien le interesa he investigado un poco y parece que hay que tener un Parrot que permita A2DP.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|