Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 20:30:44
Array

[xs_avatar]
Biribu Biribu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Root cwm y nueva rom

Me acaban de dejar un galaxy note en el curro para que actualize a una version mas moderna, trae 2.3 y me estoy volviendo loco con enlaces caidos y tal.

Actualizar mi nexus 4 no me llevo ni media hora y con este no consigo hacer nada. No tiene root ni nada. He probado con una aplicacion que se llama exynos para el root y me dice que mi firmware no es exploitable.

¿Donde hay algun tutorial desde cero? En la seccion de roms solo veo alguna que otra pero no tutoriales completos.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 09:09:02
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Biribu Ver Mensaje
Me acaban de dejar un galaxy note en el curro para que actualize a una version mas moderna, trae 2.3 y me estoy volviendo loco con enlaces caidos y tal.

Actualizar mi nexus 4 no me llevo ni media hora y con este no consigo hacer nada. No tiene root ni nada. He probado con una aplicacion que se llama exynos para el root y me dice que mi firmware no es exploitable.

¿Donde hay algun tutorial desde cero? En la seccion de roms solo veo alguna que otra pero no tutoriales completos.
Yo lo he rooteado con una apk que se llama framaroot. Lo tienes en este link de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2130276

Luego te recomiendo SlimRom, http://www.slimroms.org/index.php/do...gory/413-n7000 que a mí es la que mejor me va.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 09:16:07
Array

[xs_avatar]
rilo rilo no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Realme 5
Tu operador: Lowi
Para rootear, tienes también éste tutorial muy bueno.

http://www.darksideteam.com/showthread.php?tid=93
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:51:03
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Primero metele por odin pc un stock 4.1.2 y si luego quieres rotearlo metele un kernel philz

Sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
isettateam isettateam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SM-N910H
Tu operador: Claro
Para descargar stock roms lo mejor es sammobile.com de ahi podes rootear simplemente cargando un kernel rooteado, a mi philz me ha dado muy buenos resultados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:24:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /