![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito un poco de ayuda!
Buenas
Lo siento si el tema ya está por algún lado pero me gustaría saber que modelo es mi HTC HD2, voy a comprar una pantalla y tengo que saber el modelo,donde lo miro? como lo identifico? un saludo y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
nadie que diga nada_? ese subforo esta muerto¨?
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa hay dos modelos, el europeo y el tmous americano de tmobile. Sólo se diferencian por la cantidad de memoria interna, el europeo tiene la mitad, creo que lo demás, pantalla incluida, es igual
|
|
||||
|
||||
Vaya, pensé que era urgente o algo así... Va a tener razón con lo de que esto está muerto ;)
|
|
||||
|
||||
No es igual. Hay dos modelos de pantalla que se diferencian en el conector.... lo malo es que nunca supe como diferenciarlos sin desmontarlos.
Siento la tardanza, pero por desgracia no vivimos en el foro y, además, este subforo no está muerto, pero le falta poco ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, me voy a arriesgar a pedir una pantalla a ver si es la buena jajaja gracias !! ya les cuento algo cuando llegue,si de aki a allá no está esto muerto jajaja
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|