|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me acaba de aparecer R de roaming al cambiarme a Lowi
Buenos días.
Hoy mismo me acabo de cambiar a Lowi y me aparece la R de Roaming incluso teniendo los datos roaming desactivados, ¿esto puede ser malo, hay algún problema por ello? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ayuda porfi.
|
|
||||
|
||||
Mientras no estés cerca de la frontera con Francia o Portugal, no creo que tengas ningún problema. De todas formas ,yo llamaría a atención al cliente y le comentaría el tema. Mi mujer es de Jazztel y si activa los datos le sale la R
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con muchas compañías virtuales pasa siempre. Con ono y simyo siempre tenia la r.
Cuando me pasaron a Vodafone como es compañía normal desapareció la r. No me des ninguna importancia sólo si vas al extranjero q se conectaría a Internet automáticamente y a gastar datos. Se puede quitar a la fuerza si instalas unas herramientas. |
|
||||
|
||||
El problema es que yo suelo ir al pueblo de mis padres q esta en Extremadura y esta cerca de la frontera con Portugal. A mi que aparezca la R en si no me importa lo que no quiero es el tema que me cobren mas por el Roaming o que coja datos de alguna compañía de Portugal y me cobren. Que manera hay que no pase esto?.
También me pasa lo mismo con el móvil de mi hermana que es un THL T6S. Gracias a todos. Gracias! |
|
||||
|
||||
El problema es que yo suelo ir al pueblo de mis padres q esta en Extremadura y esta cerca de la frontera con Portugal. A mi que aparezca la R en si no me importa lo que no quiero es el tema que me cobren mas por el Roaming o que coja datos de alguna compañía de Portugal y me cobren. Que manera hay que no pase esto?.
También me pasa lo mismo con el móvil de mi hermana que es un THL T6S. Gracias a todos. Gracias! ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si desactivo eso ya no tengo datos, creo q estas compañías utilizan la itinerancia de datos o algo así. No soy muy experto la verdad...
|
|
||||
|
||||
Ése es el problema. Mientras estés cerca de la frontera, tendrás que usar Wi-Fi para evitar sustos en la factura
|
||||
|
||||
También me pasa lo mismo con el móvil de mi hermana que es un THL T6S. Gracias a todos. Gracias! ![]() Una vez desactivado no se te conectará a roaming de ninguna manera |
|
||||
|
||||
¿Habria alguna otra manera que estar activando y desactivando Roaming? ¿Si desactivo el roaming imagino que datos no tendría? ¿Si desactivo el roaming aunque tenga la itinerancia de datos y los datos activados no me conectara con alguna compañía portuguesa? La verdad que soy algo inutil con esto.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Creo que se puede desactivar datos, sin desactivar roaming
|
||||
|
||||
¿Habria alguna otra manera que estar activando y desactivando Roaming? ¿Si desactivo el roaming imagino que datos no tendría? ¿Si desactivo el roaming aunque tenga la itinerancia de datos y los datos activados no me conectara con alguna compañía portuguesa? La verdad que soy algo inutil con esto.
Muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces hare eso. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludos. |
|
||||
|
||||
También puedes seleccionar la red de forma manual, en tu caso vodafone y cuando no esté disponible simplemente no tendrás cobertura. Eso hago yo cuando voy cerca de Portugal.
Saludos |
|
||||
|
||||
De todas maneras hagas lo q hagas estaté atento el primer día q lo pruebes para no llevarte ningún disgusto. Xq cada compañía es un mundo. Yo te puedo asegurar q con la antigua ono virtual prohibiéndolo desde la web era imposible conectarse con redes extranjeras me paso al llegar a Bélgica q tuve q pedir un portátil con internet para activarlo y poder recibir y hacer llamadas. |
![]() |
![]() |
||||||
|