Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/13, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
axerthug axerthug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MEXICO D.F
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: TELCEL
Duda con SAT samsung

Bueno lleve mi equipo a reparacion al centro de antencion de mi pais (telcel) me dijeron que si no lo podian arreglar lo mandarian a la marca y eso paso, mi pregunta es si lo reparan o te dan uno nuevo?
El equipo es un galaxy s4 y tenia la falla del boton de encendido!!
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/13, 20:41:15
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,652
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axerthug Ver Mensaje
Bueno lleve mi equipo a reparacion al centro de antencion de mi pais (telcel) me dijeron que si no lo podian arreglar lo mandarian a la marca y eso paso, mi pregunta es si lo reparan o te dan uno nuevo?
El equipo es un galaxy s4 y tenia la falla del boton de encendido!!
Gracias
Lo reparan seguro. Eso de darte uno nuevo creo que solo lo hacen en Apple y pocos más
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/13, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
te lo cambian por otro nuevo durante los primeros quince días desde la fecha de la compra, ya después de ahí lo reparan, cambian piezas etc,,, aunque si te cambian la placa base es como si fuera nuevo prácticamente que será lo que te harán porque si en Sat que lo llevaste tratarían de cambiar dicho botón y seguro que seguiría fallando entonces habran optado por enviarlo a otro lugar mas especializado y terminaran por cambiarte la placa base como el 90% de los casos...

suerte, y comenta cuando te lo devuelvan...
saludos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/12/13, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
axerthug axerthug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MEXICO D.F
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: TELCEL
Donde lo lleve es el centro de atencion de la compañia a la cual compre el celular en este caso yo soy de mexico y lo lleve a telcel estaba la chica atendiendo y atras de ella 2 tecnicos de samsung y me dijo que si ellos no lo podian reparar lo mandaban a la marca, el unico inconveniente que me lo entregan hasta el 11 de este mes, dudo que cambien la placa base por que solo es problema del oton de encendido que de la parte de abajo no respondia para nada como si estuviera flojo!!

Les informo de lo que suceda!!
Gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axerthug su comentario:
  #5  
Viejo 11/12/13, 02:52:45
Array

[xs_avatar]
axerthug axerthug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MEXICO D.F
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: TELCEL
No me quieren hacer validad la garantia por el problema del boton me dicen que es un problema de cosmeticos :S lo entiendo como de estetica pero les dije que el boton no funciona bien de la parte de abajo y meti un nuevo reporte una semana para que me lo entregaran igual :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 00:29:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /