|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S4 se calentó muchissimo estando bloqueado
Hola
Ayer tenia el mobil en el bolsillo y cuando lo cogi estava ardiendo. No me habia pasado nunca. Lo primero que pensé fue que me havia dejado algun juego encendido. Pero lo tenia bloqueado. Total no se que pasó. Lo pare al segundo y no ha vuelto a parar. ¿Le ha pasado a alguien más? Ahora tengo miedo que me vuelva a pasar la verdad... ¿Creeis que puede estar tarado? |
|
|
||||
|
||||
Ni idea compa, jamas me paso :/ Estabas al sol o algo?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo con la batería de stock y supuestamente no es defectuosa, por lo menos eso me dijeron en SAT. Eso sí, desde que me compré la Polarcell fue mano de santo. Me dura todo el día sin problema y no se me calienta absolutamente nada.... Invertí bien el dinero y no me compre una batería original porque estoy hasta las narices de que salgan defectuosas.
|
|
||||
|
||||
El mio es casi nuevo y no lo he probado mucho pero solo he notado calentamientos altos en los juegos..! De hecho solo he jugado por ratitos porque no quisiera que se dañe, pero el nivel de calentamiento de la pantalla y la parte de los sensores frontales es exagerada..!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien se me calienta un monton estando bloqueado en el bolsillo... No sé por qué será pero tengo la mania de cerrar las aplicaciones activas, asi que no es problema de procesador.
Mi bateria no es de las defectuosas, pero si estoy mirando comprarme otra bateria porque con la actual me dura lo que es el dia y llego por la noche la mayoria de los dias con un 2%
|
||||
|
||||
Puede ser que tengas el proceso multimedia activado? Miralo en el apartado de bateria
|
|
||||
|
||||
Como se frena el proaeso multimedia? Y qe es? Los reproductores y esas cosas o que?
|
|
||||
|
||||
Es la batería, y poco a poco se empiezan a ver casos fuera de las famosas BB y BD.
|
|
||||
|
||||
a mi me lo hizo un par de veces con la bateria bd china y alguna vez incluso cargandolo,aun ke creo ke era cosa de software,por ke la cambie por una zero lemon y me lo hizo una vez lo de calentarse mientras cargaba,instalacion limpia por odin y no me lo ha vuelto a hacer
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|