![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]El LG G2 Mini llegaría en Enero[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Nexus mini en camino?
|
|
||||
|
||||
Poco mini y practicamente las mismas especificaciones, falta saber la bateria
Yo para que fuera mini le pondria una de 4.3 De todas maneras es buena noticia para el que quiera un movil que las 5.2 le parezca grande |
|
||||
|
||||
pues vaya gilip.llez sacarlo con ese tan poco mini.. mini, pues eso, 4,3, pero 4.7... será grande para competir con el iphone, competira con otros, pero no con el iphone
|
|
||||
|
||||
me parece excelente, no todos necesitamos 5,2 pulgadas, y si mantiene la bateria del g2 ya seria la ostia!
|
|
||||
|
||||
Muy mini no parece la verdad.
|
|
Si no empieza a sacar versiones cada 2 por 3 como samsung me parece muy bien para la gente que no quiera gastarse la pasta en un g2
|
|
No lo pongo en duda, pero me extraña mucho que LG esté trabajando en el G2 Mini, cuando tiene el G3 ya a punto de miel...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si sacan la versión micro, porque con 4,7" no juega en la misma división que iphone.. |
|
¿Mini? Nop, más bien MiDi
![]() |
|
Pues a mí me parece estupendo, no necesito 5.2 pulgadas y si me ahorro una buena catidad pues genial =D
|
|
||||
|
||||
De 5.2" a 4.7" es 1.25cm mas o menos de diferencia de tamaño y con esos marcos tan estrechos no se hará muy grande.
Me parece muy bueno el cambio de tamaño. Mejor aun que hayan mantenido las especificaciones. |
|
||||
|
||||
Sí siguen manteniendo la misma proporción marcos/pantalla tampoco estaría muy lejos del tamaño de un iphone, por lo menos en lo que se refiere a la longitud del terminal. El iphone tiene mucho marco en la zona superior e inferior.
|
|
||||
|
||||
mmm que raro que no digas nada del plastico, del refrito...Claroooo no es Samsung, saludos amigo
|
|
||||
|
||||
Podrías citar tus fuentes de donde sacas esa información de un futuro g3 que esté "a punto de miel"
|
|
||||
|
||||
Pensad que un 4.7" sin botones físicos es como un 4.5"(o incluso menos)... y con los marcos tan finos, si se lo proponen, puede estar en tamaño más o menos cerca de los móviles de 4,3".
Si meten una pantalla de 5.2" donde otros meten 4,7~5"... por esa regla de tres... Lo importante es saber qué tamaño de batería son capaces de meter. |
|
|
||||
|
||||
muy buena noticia, por fin hacen "minis" con especificaciones altas, q quieras un móvil mas pequeño no significa q no lo qieras igual de potente q su hermano mayor. A ver como dicen por ahí arriba sobre el precio y batería. Si lo hacen bien este móvil se va a vender muy bien!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|