![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre 3G
Hola Sergy330, abro este hilo en respuesta a lo anterior que me contestaste sobre el desactivar el 3G atraves del commanager, lo que mi problema es que entro en commanager y solo me sale para activar o desactivar modo vuelo,telefono(desactivar radio celular),bluetooth y wlan (salen microsoft direct push y conexion de datos pero ay no me deja hacer nada), que es exactamente lo que tengo que hacer para desactivar el 3G? y cual es la funcion exacta del 3G (disculpa mi ignorancia). Gracias.
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definición de 3G --> http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&id=65
Imagino que llevarás alguna ROM Oficial...las cocinadas suelen llevar el 3G en el CommManager para activarlo/desactivarlo rápidamente. Si no utilizas la conexión a internet con tu operador de telefonia móvil puedes tenerlo desactivado para ahorrar batería. Haz lo siguiente: Seleccionar tipo de red GSM (INICIO-Configuración-Teléfono-Banda- y en “Seleccione su tipo de red:” marcar GSM) S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo lleve a liberar, no se la que le meterian de rom, ay alguna forma de saberlo? gracias.
P.D: Haciendo eso se queda una G donde antes ponia 3G, con la G esa el consumo es menor? Un saludo. Última edición por piter17 Día 23/10/09 a las 19:34:27 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|