Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/13, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
¿El mercadillo del terror..?

Promedio en este llamado mercadillo del HTC se estafa en un mes por lo menos un 30 porciento ..es decir..de cada 10 transacciones, tres van directamente al apartado de "incidencias" hay meses en que he contado hasta 4 y si seguimos escarbando hacia atras..es muy probable que mas.... hay otros en que hay solo una incidencia por mes... pero son los menos esta cifra ... me rehuso a usar este sistema...me rehuso a depositarle dinero a un desconocido a cambio de "nada" que hasta que llegue el aparato en cuestion...es un regalo..y lo mas seguro que mucha gente casi no duerme bien al depositarle dinero ( y no poco) a un completo desconocido..una de las ultimas estafas aqui ha sido de la modica suma de 480 euracos...no poco ¿eh? habra algun medio mas fiable? que haya una especie de registro (telefono, direccion, nombre real) que manejen solo los operadores de este apartado de venta y compra? es decir...el que quiera vender ( y comprar) debe dejar su numero de telefono.. un Dni y una direccion... que se demuestre via privado por algun encargado ...
Yo una vez hable con un chico qu eme vendia un samsung galaxy s2 ...en el aviso de compra que puse...marque que el vendedor debia de ser de mi zona para "trato en mano" aun asi este chico que vivia muy lejos... me contacto via privado .. al ser yo el dueño del anuncio puse mis reglas.. "no deposito a ningun desconocido" ahora..le propuso que el me enviara el aparato y previa comprobacion, le depositaba ¿muy arriesgado esto? es lo mismo ¿no? solo que al revez ... aun asi le ofreci el numero de mi casa..de mi trabajo..una fotocopia de mi >DNI y la foto copia del contrato de compra-venta de mi casa... curioso... aun asi no acepto... el trato no se llego a realizar obviamente..no estoy dispuesto a arriesgarme frente aun desconocido que me argumenta que sus puntos le dan confianza ( no para mi almenos) espero que este sistema se pueda mejorar y el porcentaje de "robos" a mano armada baje a un 0.05 o mas .. hay mucho dinero circulando por aqui...y cuando hay mucho dinero..los ladrones van a por el....
saludos

Última edición por alejandro1971 Día 26/08/13 a las 07:53:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/13, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
si son de cada 10 y 3 son incidentes, entonces es 30% , no 3%.
Viejo 09/12/13, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
y siguen los robos (INCIDENCIAS) en el mercadillo ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 20:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /