![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wifi No se puede activar
Hola a todos.
Tengo un problema con mi GT_I9505. De repente no pude volver a activar la WiFi de mi telefono, se queda en la opcion activando y no pasa nada. Restaure valores a fabrica y reintale el firmware por Odin y tampoco se solucionó el problema. Ojala alguien pueda ayudarmre para no enviarlo al Servicio Tecnico. Saludos. |
|
|
|
|
|
Pues al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias ami tampoco meva
|
|
|
|
Ademas de la Wifi Pasa lo mismo con el Bluetooth. Parece que lo unico que se puede hacer es llevarlo al SAT
|
|
|
|
Usar odin 3.0.7 o 3.0.4 ,Las Ultimas Versiones de las roms estàn teniendo fallos con el wifi.
Restaurar de fàbrica, y Flashear la rom mk8 aunque sean varías veces.Que Funcionarà....Si nó ,Flashear rom mk8 + archivo PIT de aqui: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5...UR_0325_V2.zip Un saludo Última edición por sergio114 Día 08/12/13 a las 14:36:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos este proble en ocaciones es problema de kernel te recomiendo que ante de hacer cualquier cosa comienses por cambiar el kernel
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias.
|
|
|
|
Ya lo pude solucionar. Le instale la rom oficial de Chile pero antes ingrese al recovery que trae por defecto porque no esta modificado y le hice un wipe data factory reset y un wipe cafe. Esto lo hice 3 veces y se solucionó el problema de activación de la wifi y el Bluetooth.
Saludos. |
|
|
|
Sí era como lo tenias puesto,Siento no haber contestado antes,esque la noche me Confunde ejej..Me alegro compañero,De que lo hayas solucionado.
Ambos metodos son Efectivos. Un saludo Última edición por sergio114 Día 09/12/13 a las 23:22:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»