Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
manuten10 manuten10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

problemas de Envio en singpost

Muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo un pedido de un mi3 con

Despatch No.:4032 del día 17-11-2013 está enviado. Alguien sabe algo de estos envios.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Compraste un mi3? Sabes que no vas a tener 3g en España? Porque tuviste que comprar el que lleva procesador Tegra4. Con respecto a tu duda,los pedidos por singpost tardan unos 10-20 días en llegarte,estas llegando a los 20 días laborables,estará apunto de llegarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 13:44:19
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Compraste un mi3? Sabes que no vas a tener 3g en España? Porque tuviste que comprar el que lleva procesador Tegra4. Con respecto a tu duda,los pedidos por singpost tardan unos 10-20 días en llegarte,estas llegando a los 20 días laborables,estará apunto de llegarte.
¿Eso de que algunos móviles chinos no tengan 3g en España a que se debe? ¿A algo de las redes pero que había que mirar para asegurarnos que tengan 3g en España?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
manuten10 manuten10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Es un regalo para mi padre y estoy deseando que llegue ya... van 16 dias laborales sin contar con el viernes pasado que fue fiesta...
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 13:54:21
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
¿Eso de que algunos móviles chinos no tengan 3g en España a que se debe? ¿A algo de las redes pero que había que mirar para asegurarnos que tengan 3g en España?
Se debe al tema de las redes,aquí para 3g funcionamos con 900/2100MHz,la mayoría de móviles chinos solo traen para 2100MHz,en principio,dependiendo de la zona,no se debería tener mucho problema,la 900 la están poniendo de "refuerzo" por que tiene mayor alcance y penetra mejor en los edificios. El mi3 con tegra solo funciona el 3g en china,con la operadora China Mobile.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 14:29:39
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Se debe al tema de las redes,aquí para 3g funcionamos con 900/2100MHz,la mayoría de móviles chinos solo traen para 2100MHz,en principio,dependiendo de la zona,no se debería tener mucho problema,la 900 la están poniendo de "refuerzo" por que tiene mayor alcance y penetra mejor en los edificios. El mi3 con tegra solo funciona el 3g en china,con la operadora China Mobile.
Gracias! siempre he tenido esa duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:08:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /