|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de Envio en singpost
Muy buenas, soy nuevo en el foro, tengo un pedido de un mi3 con
Despatch No.:4032 del día 17-11-2013 está enviado. Alguien sabe algo de estos envios. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraste un mi3? Sabes que no vas a tener 3g en España? Porque tuviste que comprar el que lleva procesador Tegra4. Con respecto a tu duda,los pedidos por singpost tardan unos 10-20 días en llegarte,estas llegando a los 20 días laborables,estará apunto de llegarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compraste un mi3? Sabes que no vas a tener 3g en España? Porque tuviste que comprar el que lleva procesador Tegra4. Con respecto a tu duda,los pedidos por singpost tardan unos 10-20 días en llegarte,estas llegando a los 20 días laborables,estará apunto de llegarte.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un regalo para mi padre y estoy deseando que llegue ya... van 16 dias laborales sin contar con el viernes pasado que fue fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe al tema de las redes,aquí para 3g funcionamos con 900/2100MHz,la mayoría de móviles chinos solo traen para 2100MHz,en principio,dependiendo de la zona,no se debería tener mucho problema,la 900 la están poniendo de "refuerzo" por que tiene mayor alcance y penetra mejor en los edificios. El mi3 con tegra solo funciona el 3g en china,con la operadora China Mobile.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se debe al tema de las redes,aquí para 3g funcionamos con 900/2100MHz,la mayoría de móviles chinos solo traen para 2100MHz,en principio,dependiendo de la zona,no se debería tener mucho problema,la 900 la están poniendo de "refuerzo" por que tiene mayor alcance y penetra mejor en los edificios. El mi3 con tegra solo funciona el 3g en china,con la operadora China Mobile.
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||