![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda sobre nexus :)
Holaaa !! Hoy abri mi nuevo nexus 7 el cual va...Va demasiado bien madremia, le supera por bastante a mi S3 En cuanto a benchmark jajajaj Y es precioso *.* Bueno al grano, quisiera que me contesteis estas preguntas si sois tan amables:
- ¿ Los nexus hasta cuando tienen garantia de actualizaciones ? - ¿ Hacerle root me quitara las actualizaciones ? Y eso es todo chicos, espero que respondais (: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 meses de actualizaciones, seguramente la próxima version no llegue de manera oficial.
Haciendo root no pierdes las actualizaciónes, pero al actualizar casi siempre pierdes el root y tienes que volver a hacerlo, por lo cual si cierras el bootloader y mas adelante actualizas tendras que volver a abrirlo para rootear y cada vez que lo abres se borra todo, así que tienes que plantearte si dejarlo abierto o andar abriendolo y borrando cada vez, como ventaja tenerlo cerrado te permite hacer uso de garantia en caso de muerte subita del tablet... |
|
|
|
Pero es la nexus 7 de 2013, solo 18 meses? No llegara a 5.0?
Por eso lo decia, para saber cuanto tiempo llegan los nexus a actualizarse...Y el root mejor me lo reservo...jajajaja
|
|
|
|
Perdon a todos, me equivoque de seccion, mi tablet es la de 2013, srry :(
Pues eso, perdooon.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por eso lo decia, para saber cuanto tiempo llegan los nexus a actualizarse...Y el root mejor me lo reservo...jajajaja