|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La LG-V510 es la Nexus 8, y no la Nexus 10[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no sería mala cosa... (el SnapDragon 600 es más que suficiente para cualquier cosa) me jode por que si lo llego a saber no hubiera pillado la Nexus 7 2013 pero bueno... a ver si sale, precio y demás lo mismo me planteo una venta para dar el cambio que con una pulgada más para mí ya es el tamaño perfecto que los comics se me quedan un pelín pequeños en las 7"
Lo que si espero es que haya versión con el frontal en negro... no me gustan los marcos blancos. |
|
||||
|
||||
Y no se sabe nada del precio, porque la LG se ha podido conseguir en The phone house por 249 euros hasta hace un par de días, a ver si ahora esta gente de google va a sacar la misma tablet por 300.
|
|
||||
|
||||
Por fin, una nexus de 8 pulgadas. Justo lo que esperé desde la salida del Nexus 7 2012... Espero se haga realidad.
|
|
||||
|
||||
Ya Google confirmó el Nexus 8 ?
|
||||
|
||||
Y no sera el Lg G pad 8.3 en la version con LTE ??? Porque ahora solo hay version wifi.
Viendo que en el nexus 5 cambiaron el tamaño de pantalla y que aqui es el mismo, me da mala espina. |
|
||||
|
||||
Si trae un precio atractivo va a ser mi regalo de reyes me parece a mi. Esta o la LG pad 8.3. Lo cierto es que bajo mi punto de vista lo debil de esta tablet es la autonomía ¿no?
|
|
||||
|
||||
Se supone que los mas de 4.000 de batería tienen que dar para las casi 10 horas, no?. A ver el precio, porque ya digo que la de lg se puede conseguir por 250 euros en the phone house.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si no se ha confirmado porqué en esta web escriben como si estuvieran seguros de que será así y tendrá todo eso que dicen ?
|
||||
|
||||
Este sera el regalo de mi abuela. y el nexus 5 el regalo de mi abuelo jajajajajajajajjaa
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no sería mala cosa... (el SnapDragon 600 es más que suficiente para cualquier cosa) me jode por que si lo llego a saber no hubiera pillado la Nexus 7 2013 pero bueno... a ver si sale, precio y demás lo mismo me planteo una venta para dar el cambio que con una pulgada más para mí ya es el tamaño perfecto que los comics se me quedan un pelín pequeños en las 7"
Lo que si espero es que haya versión con el frontal en negro... no me gustan los marcos blancos. ![]() por lo demas, yo tambien acabo de cambiar la n7 2012 por la n7 2012 3g, y si no sale mal de precio a lo mejor me planteo el cambio... la verdad es que yo con mi n7 2012 estoy muy contento, el tegra 3 es muy bueno y la calidad de la pantalla para mi uso es mas que suficiente... esperemos un gran precio como siempre!!!
|
||||
|
||||
Lo que yo digo es en la tienda, nada de eBay. Ahora esta a 279 menos un cupón de 10 euros. A ver cual es el precio de Google y si mejora en algo la Tablet de Google en el apartado técnico y no solo en el kit kat.
|
|
||||
|
||||
Vaya mierda de batería... Los de google siempre cagándola en este aspecto, a mi juicio de los más importantes, sino el que más
|
|
|
||||
|
||||
Por algún lado debe haber recortes para traer tablets y smartphones de gama alta a precio de gama media no? Y creo que el sacrificio vale la pena. Además, una buena batería es de agradecer pero en mi caso la tablet la uso uno 70% en casa en donde la puedp conectar cuando y como quiera. Fuera de casa el uso se reduce por comodidad. Excepto casos aislados (hablo de mí) una batería de tamaño regular me vale si eso significa ahorra unos pocos euros y no tener que gastar 500 euros en una tablet
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|