![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Clon del galaxy note 3 alguien puede dar opinión?
|
|
|
|
|
|
Eso es un clon del Note II por muchos 3 que lleve en el nombre... solo hay que ver el tamaño
![]() Sobre el bicho esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he pillado, haber que tal...
|
|
|
|
perdon por revivir un post viejo .....
que tal la experiencia de compra de la web Orientdeal?? ya de paso ... que tal el xino-NOTE3 ? gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compra en orientdeal
Yo hice un pedido el 29 de Nov. y ha sido una agonia, todo por pagar con paypal como invitado, la cosa es que le tuve hasta que enviar el escaneo de mi tarjeta de credito donde se viera el nombre y los cuatro ultimos digitos junto al dni para ellos comprobar que realmente la tarjeta de credito con la que pague es mia. Despues de ellos comprobar tardaron otros dos dias en decirme que lo habian enviado eso el dia 06 de diciembre. Pero me harto de pedirle el numero de seguimiento y no hay manera, me dice que mas tarde actualiza. Se supone que si en la pagina aparece enviado y el chino te lo confirma es porque ya lo registraste, pero nada de nada. Y eso que era para venir por DHL. Al paso que voy no estara aqui ni para carnavales.
Asi que por ahora mi experiencia en el envio de orientdeal es mala, y por el pedido pues ya veremos que tal el movil es un N3 N9002. |
|
|
|
hola yo quiero cogerme un clon del note 3 e visto este pero el tema de redes como va me funcionaria en España aquí os dejo el link http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxy-Note-3-quad-core
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»