|
||
|
||||
|
||||
Manda cojo...es!!!
Hoy acabo de recibir la contestacion de la DOA enviada por Yoigo de mi Note 3
Dicen que no me lo cambian por otro nuevo porque hubo una filtracion de liquidos!!! Como puede ser????si ni lo he tocado??? Como puedo saber que eso es cierto???? Si fuese cierto como reclamo si yo no hice nada!!!???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
informe de un perito y a consumo...
De todas formas que es lo que te paso?? Entiendo que lo has contado en otro hilo, pero los que no lo leimos en su momento no sabemos que te pasó |
|
||||
|
||||
Perito y a consumo???
Explicate please El telefono llego en buen estado(aparentemente) me dio problemas al introducir la sim porque no la recomocia,pero despues todo bien Funciono perfect hasta pasadas unas 5h que de repente se apago. A partir de ahi empezo a dar problemas con que se reiniciaba solo y se quedaba en bucle con el logotipo de samsung. Que circuitos se estropearian si supuestamente se hubiese mojado???? Como se que es cierto lo que dice el sat???? Yo no he mojado nada y nadie mas lo ha tocado!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo móviles ahora traen una especie de pegatinas dentro que son indicadores de humedad. No hace fala que se mojen, se activan con la humedad de una ducha por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es....esos reinicios pueden ser porque tenga humedad?????
|
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibir la contestacion de la DOA enviada por Yoigo de mi Note 3
Dicen que no me lo cambian por otro nuevo porque hubo una filtracion de liquidos!!! Como puede ser????si ni lo he tocado??? Como puedo saber que eso es cierto???? Si fuese cierto como reclamo si yo no hice nada!!!???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!! ![]() eso de la humedad, es la típica respuesta del sat, yo lo llevaría a otro sat. aquí en el foro, gente comenta que hasta en el sat humedecieron los testigos para que no pasara en garantía. lo que no entiendo como no te dieron uno nuevo, dentro de los 7 primeros días te tendrían que dar uno nuevo. |
|
||||
|
||||
Eso mismo he pensado yo...pero yoigo lo que hace es llevarlo directamente al sat.....
Quiero mi noteeeeeee!!! |
|
||||
|
||||
Hombre ...ya no los tiene...claro
Pero si el tlfn no esta comprado en tph da igual????? |
|
||||
|
||||
Osea que mientras entre en garantia lo miran?????
|
|
||||
|
||||
Si,tenia 7 justos.....
|
|
||||
|
||||
pues si tienes un papel como que lo dejaste a reparar con la fecha, ves a la tienda, y que los vas a denunciar si no te cambian el terminal. yo no recomiendo que lo dejes en la operadora, mejor el sat de samsung de PH, y si te ponen problemas lo envias a uno bueno, hay uno por el norte que dicen que trabajan muy muy bien, no me acuerdo como se llaman, por el foro hablan maravillas de ellos |
|
||||
|
||||
El sat dice k la tirita de colores de dentro habia cambiado de color y por eso no me cubre la garantia el cambio por uno nuevo.....no pasara lo mismo en tph?????
|
|
||||
|
||||
son unos cabrones, de que zona de españa eres? por probar no te cobraran, entra en la web de PH y pides hora para el sat de tu ciudad. |
|
||||
|
||||
Madrid...
|
|
||||
|
||||
Ok.....te lo miran al momento?????
Es necesario que vaya el titular o con la factura sobra???? Es que es un regalo.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|