|
Compra conjunta de Mini MicroSD Card Reader para Xiaomi Mi3
Bueno chicos aqui teneis la compra conjunta de este dispositivo que nos permitira ampliar la memoria de nuestro Xiaomi Mi3 hasta los 64 Gb maximos que puede tener una Micro SD actual, os dejo aqui las características del dispositivo y algunas fotos:
Especificaciones técnicas Dimensiones: 0.8 "x0.9" x0.3 "(21x23x8mm) Dimensiones exteriores cuando enchufado: 0.8 "x0.6" x0.3 "(21x16x8mm) Peso: 0,1 oz (2.7g) Interfaz: USB Micro-B, USB 2.0 SD tarjeta soportado: MicroSD de hasta 32 GB, microSDXC hasta 64GB (máximo disponible en la actualidad) y el mayor (futuro). Consumo de energía: 0.25W Compatibilidad PC: Windows XP/Vista/7/8, Mac OS X, Linux 2.6 o superior, utilizando el adaptador de USB a microUSB (incluido). Smartphone / Tablet requisito: Android 4.0 y con capacidad de hardware USB-OTG habilitado y soporte de almacenamiento masivo USB en el software. Apuntarse aqui: https://docs.google.com/document/d/1...dx3rW6H_Q/edit link de la web: http://www.meenova.com/st/p/m3r.html Método de pago: Solo tarjeta de crédito. Precio: 15$ unos 10€ envio incluido. El enio tarda entre 2 y 20 días. Última edición por DevilFlavio Día 30/10/13 a las 15:49:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo lo quiero...Pero que ventajas tenemos y a partir de cuantos apuntados,gozaremos de esta ventaja?Has hablado con la tienda?
Por cierto,no se puede escribir en el docs ![]() Y sobre todo...que colores hay?cuanto vale?tiene 4g compatible? y LTE?cuando sale a la venta?tiene radio FM?y cuanto dura la bateria? ![]() ![]() ![]() Última edición por Plastatik Día 30/10/13 a las 03:57:39 ![]() ![]() |
|
Yo vi que salia en US$12 + US$3 de envió en la pagina oficial de Xiaomi en españa www.Xiaomi.es...
![]() ![]() No, ya enserio a mi también me interesa pero que ventajas sacamos de comprarlo en esta conjunta? Estas seguro que ya lo tienen en venta para envió inmediato? Lo digo porque leo que es una empresa creada pormedio de la plataforma de financiamiento colectivo kickstarter ![]() ![]() |
|
Flanito72 obtuvo el suyo 16 dias despues de comprarlo asique si tienen a la venta no es un pre-order =)
dejaos de coñas ![]() mmm.. pues nose como hacer para que podais escribir en el doc =/ esperad que lo averigue sobre si he hablado con la tienda, le envie un mensaje por hotmail y al facebook teneis que esperar a que me contesten ya que cuando envie el mensaje en EEUU era de noche supongo que mañana tendre la contestacion =) EDITO: probad a ver si podeis escribir ya Última edición por DevilFlavio Día 30/10/13 a las 04:19:05 ![]() ![]() |
|
Yo me adelanté y mande un mal preguntando si se nos puede hacer un descuento en caso de armar una buena conjunta y si aceptan PayPal para el pago...
Aquí lo transcribo haber que contestan... Hi, how are you Want to buy 1 unit to test, but I want to know if they accept PayPal as payment, as I read in the faq and it says "paypal.com" Is it safe to buy from your online store? Definitely. We use Google Cloud Platform to host our shopping site and Google has absolutely world-class security. All communication from your browser to our servers (technically, Google's servers) and to our payment processing providers (Stripe.com for credit card and debit card payment, and Paypal.com) are encrypted. All these companies' systems meet the most stringent security requirements. We are trying to organize a joint purchase, We could achieve some kind of discount if we channel a good number of orders to you? answer yes, many buyers need to be to achieve that discount? potential buyers are from Spain. Thanks for your attention, and hopefully prompt response... ![]() ![]() |
|
No se puede apuntar esta en modo sólo lectura...
Intenta leer esto: https://support.google.com/drive/answer/2494822?hl=es Última edición por fidel_ver Día 30/10/13 a las 05:12:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
apuntado al hilo para su seguimiento
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Madre mía, que obsesión por las conjuntas
![]() En fin, suerte a ver si os rebajan 1$ o algo! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mekawendie su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay muchos moviles con otg habilitado? lo digo porque si luego solo vale para 4 moviles. Por poner un ejemplo valdria para el nexus 4 y 5?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero una conjunta para algo que son 10 euros no lo entiendo, alguien me lo puede esplicar? PD: imagino que nadie me lo podra esplicar porque no tiene esplicacion logica pero bueno Última edición por quebajon Día 30/10/13 a las 08:49:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quebajon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Conjunta para 15 dólares que cuesta con envío? Creéis que vale la pena tanto lío por 12 €? Lo digo porque compré uno la semana pasada...
No os quiero quitar la ilusión ni nada... Pero no lo veo.... ![]() ![]() ![]() |
|
esto es que os gustan las conjuntas no? más allá de lo que haya que pillar
![]() sin querer malmeter, otro compi del foro nos pasó una dirección donde vendían un cacharro similar al meenova (vale, algo más feo quizá), pero por 3$ sin gastos de envío ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
ya se puede escribir en la lista =)
esta conjunta se ha hecho en base a otra conjunta del xiaomi mi3 para que los que vayan a comprar el de 16 Gb puedan tener mas capacidad de almacenamiento, sobretodo es para no mezclar foros y quitar trabajo a ivan asi queda mas organizado un tema y otro. Nexus 4 no tiene opcion de OTG! en la web pone la web antes de comprarlo! Los moviles que soportan OTG actualmente en venta son: Samsung: Galaxy S2, S3, S4, Note, Note 2, Note 3, Mega; Galaxy Express, Galaxy Tab 3 10.1, Galaxy Note 8.0. HTC: One, One Mini, First, One X+, Evo 4G LTE, DROID DNA. Motorola: Moto X, Droid Mini, Droid Ultra, Droid Maxx, RAZR M, RAZR HD, RAZR MAXX HD, Xyboard 8.2" Tablet. Google: Galaxy Nexus, Nexus 7 (2012 Original & 2013 New), Nexus 10; all require third-party software or device being rooted. Sony Xperia Z; LG: G2, Optimus G Pro; Asus MeMO ME171. Xiaomi: 1S, 2, 2S, 2A, Xiaomi Box; Meizu: MX, MX2; Huawei: Ascend D2, Mate; Lenovo K900 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el precio del aparato... no sé para que hay una conjunta, el cacharro vale 10€ y sinceramente no creo que sea necesario comprar un gran lote de unidades. Lo único que podrías conseguir interesante es que nos metieran una tarjeta de 64 gratis por volumen o algo asi, sino.... me da que no va a tener sentido por 1 o 2 dolares.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño del de 3$ y dudo que una conjunta baje de 15 a 3$... asi que nada
![]() ![]() ![]() |
|
buena idea =) en vez de pedir descuento pedire que metan alguna Micro SD aunque no creo que nos den una de 64
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
depende del precio que oferten por la SD+OTG.... eso es lo que podria interesar.... el aparato solo 15$ es caro, pero si por 20 ponen aparato mas 64G microsd... cambia la cosa
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|