![]() |
|
| ROMs y accesorios Lenovo A820 ROMs y accesorios Lenovo A820 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar TWRP desde MobileUncle
A ver, que soy mu torpe, ....
Quiero instalar TWRP desde MobileUncle, pero no encuentro la opción. Debo ser muy torpe, pero la opción evidente, que sería, digo yo, "Cambiar Recovery", al pulsarla no me muestra el contenido de la sdcard, sino más bien una lista de 23 ficheros chinos para descargar en remoto. ¿Qué hago mal?. El twrp lo tengo copiado en la tarjeta de memoria ¿debo copiarlo en la memoria interna? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que poner el archivo en la raiz de la tarjeta sd. Pásate por mi tutorial "Primeros pasos"
|
|
|
|
el archivo q tiene q estar en la raíz es un .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me instala.
Le tengo como me vino de china, rooteado, rom A820-S138-130419 y con recovery en chino. Pues bien, el mobile uncle no funciona bien, ni reinicia ni nada y mucho menos me flashea el recovery nuevo. le doy a cambiar recovery y me abre un explorador para que marque cual quiero instalar. marco el que tengo en la sd y aparentemente comienza el proceso, despues de unos segundos me pide reiniciar y le doy a aceptar pero no reinicia y si lo hago a mano con las teclas vol+ y power me inicia con el recovery chino. Lo he intentado con varios recoverys y con varias versiones del mobile uncle y nada de nada. Alguien me puede echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado así:
entrar en ajustes-- aplicaciones--mobileuncle tools--borrar datos--borrar caché. Después de hacer esto, me ha instalado el recovery sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó eso y era porque lo tenía en la memoria interna en vez de en la microSD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi solución
A mi me pasaba igual y para que me apareciese la rom de la sd tuve que renombrarla a "recovery.img" aunque como mi movil es un Zte al final utilicé otra. Así me funcionó.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»