|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Porque los fabricantes chinos no ofrecen las últimas versiones de Android?
[SHADOW=1]¿Porque los fabricantes chinos no ofrecen las últimas versiones de Android?[/shadow] ![]() Leemos en gizchina.es Mucha gente se queja de que sus nuevos teléfonos Android no disponen de la última versión de Android cuando lo compran, pero existen motivos detrás que hace que sea muy dificil a los fabricantes el poder poner lo último en Android en sus dispositivos y hoy, gracias al equipo de Gizchina intentamos aclarar algunas dudas. ![]() leer más: gizchina.es |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si algunas empresas contactaran con grupos de desarrolladores anónimos como por ejemplo XDA, harían roms de los dispositivos muy buenas, diferentes y encima gratis. Y sí, en un par de meses como muchísimo, eso del tiempo no me lo creo, o los programadores son unos vagos, o es que solo es uno porque sino no se explica
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal,cuando se presento Android 4.1 se dijo que 3 meses antes de su lanzamiento google ya pondría a disposición de los fabricantes la gran parte del codigo base para comenzar a hacer las ROMS para sus telefonos.
Así que o Google no cumple con lo dicho o los fabricantes son unos vagos,porque yo me juego el pescuezo y los dos que me cuelgan de que si Google publicara los codigos a los de XDA 3 meses antes de su lanzamiento tendríamos las versiones de android completamente funcionales antes de la presentación para la mayoría de los teléfonos punteros. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una excusa DE MIERDA.
Como dicen en el primer comentario, siempre al poco tiempo de una nueva versión de Android aparecen en XDA ROMs para cualquier móvil, y no a los 10meses. Y si un externo a la empresa puede hacerlo, los de la empresa más aún.
|
||||
|
||||
|
Buff .. Nos la quieren contar los chinos... Ahí gente de la comunidad que en pocas horas tienen ROM funcionando de nueva generación en dispositivos que ni si quiera los drivers pueden ser usados y los fabrica 1 persona en cuestión de horas.. Véanse el ejemplo del Nexus one y KitKat 4.4. Totalmente funcional a partir de las 48h de su salida al mercado... Escusas chinas no por dios...
|
||||
|
||||
|
No la quieren contar para justificar su mal trabajo y a si que la comunidad hispana cuando leea esto diga bueno a si mi Chinorris-phone con 4.2 esta bien por que en realidad lo empezaron a realizar en gingerbread y mira esta en jellybean.. XD
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de esto, o como dicen aqui son unos vagos. Solo hay que pasearse por los foros tanto de aqui como de xda para ver roms para muchos moviles, si se lo pusieran mascado podrian hacer virguerias, pero ellos tienen que buscarselo todo y hacer una version diferente. Esos si que se lo curran y encima todo su trabajo sin pedir nada a cambio. Tendrian que contrataros a vosotros para hacer roms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La próxima vez que vaya a comprarme un teléfono y quieran explicarme algo les voy a decir que me da igual todo lo que tenga, que me venda un móvil que se actulalize cada dos días que eso es lo mas importante en un terminal,
Yo no quiero un teléfono móvil, yo quiero solo actualizaciones a diario
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMs de los chinos las hace prácticamente Mediatek, de hecho si os fijáis, la funcionalidad de todos los móviles chinos es prácticamente idéntica, con un Android Stock con poquitas funciones añadidas (las mismas en todos los dispositivos). Los fabricantes chinos le meten sus drivers y poco más.
Sólo tenéis que mirar que todos añaden el "Programar encendido y apagado", o la cámara de Mediatek, sus governors... |
|
|
||||
|
||||
|
O esos chinos son muy tontos/vagos, o mi lógica esta muy mal, como es posible que en 2 semanas +- desde que salio, este una rom 4.4 para mi gt-i9000, y estos tengan problemas en meses, no tengo ni idea de programación, pero si tienen que cambiar todo el código para cada versión de android, cosa que dudo, el desarrollo en android apesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei P6 salio al mercado con 4.2.2 y en ese momento era la ultima version de Android, han ido sacando cada mes alguna ROM mejorando fallos y en enero nos actualizan a KitKat, antes incluso que otras marcas de mas nombre.
Y los de Xiaomi reciben actualizaciones semanales de MIUI, y tened por seguro que MIUI se basara en KitKat en no mucho tiempo. Este articulo me parece una falsa para beneficiar a las grandes Marcas y echar mierda a los telefonos Chinos que estan dando fuerte ultimamente y daran mas en el futuro.
|
||||
|
||||
|
Mi Huawei P6 salio al mercado con 4.2.2 y en ese momento era la ultima version de Android, han ido sacando cada mes alguna ROM mejorando fallos y en enero nos actualizan a KitKat, antes incluso que otras marcas de mas nombre.
Y los de Xiaomi reciben actualizaciones semanales de MIUI, y tened por seguro que MIUI se basara en KitKat en no mucho tiempo. Este articulo me parece una falsa para beneficiar a las grandes Marcas y echar mierda a los telefonos Chinos que estan dando fuerte ultimamente y daran mas en el futuro. ![]() Xiaomi es ejemplar en el tema de actualizaciones, y Huawei se está despertando un poco ahora. Oppo proporciona todo lo necesario para hacer ROMs. Pero mira a Jiayu, Zopo, MLais, etc. Sus ROMs son prácticamente las mismas desde que sale el móvil hasta que muere, si acaso un pequeño update con correciones de bugs, pero nada de actualizaciones a nuevas versiones. Lo que digo, los que llevan chipset Mediatek les hace el software la propia Mediatek, ellos meten los drivers, pulen un poco para que no pegue explotios y palante. Si te fijas, todos los MT6589 llevan Android 4.2.1 (o al menos yo no he visto ninguno con otro). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nagasaky2x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me suena, que en muchos móviles no chinos también salen con versiones anteriores... pues no habremos leído reviews de Galaxys medios con Gingerbread cuando ya casi había móviles con JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles chinos el problema está en mediatek y que no libera el código de kernel ni drivers ni nada y los cocineros indoviduales no pueden adaptar las versiones android a los terminales... Si esto cambiase la mayoría de estos terminales estarían ya actualizados...
|
|
|
||||
|
||||
|
estas es la excusa mas barata
|
|
|
||||
|
||||
|
En los móviles chinos el problema está en mediatek y que no libera el código de kernel ni drivers ni nada y los cocineros indoviduales no pueden adaptar las versiones android a los terminales... Si esto cambiase la mayoría de estos terminales estarían ya actualizados...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño inciso.. Muchas ROMs están basadas en stocks por lo que ellos NO hacen la Rom desde el principio así es fácil hacer las cosas.. Otra cosa.. Mirar cuanto tiempo tarda Cyanogen en sacar una estable.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||