|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Factory Rom de SAT,N9005XXUDMJ6, 4 archivos.
Hola he conseguido la rom de fabrica,consta de 4 archivos mas Pit,lo suyo es usarla con Odin 3.09,,,,esta rom deja el movil totalmente limpio sin absolutamente nada,LO BORRA TODO.no cambia el CSC si no haces hart reset,si lo haces pierdes el CSC de origen y te lo deja en BTU(ingles),esta rom es la N9005XXUDMJ6,si tienes la J3 o anterior y la instalas ya no te dejara bajar,si tienes la J7,si te deja instalar sin problemas ,esta probada por mi y va perfecta,esta rom viene bien para recuperar el movil de un semi brick o cuando por cualquier motivo se queda en el logo y no pasa de hay........
que tengo la rom española J7 y por lo que sea me va mal ,pues le metes esta y sin hacer reset para no perder el csc le vuelves a meter la J7 española y se queda el movil nuevo,,,,que tengo una rom anterior pues como ya he dicho te deja el movil nuevo pero ya tendrias que meter la J7 española,,,o la que corresponda segun el CSC que tengas...no te deja meter la J3 REPITO,,,,, NO se puede rotear sin que suba el knox....... Al instalar borra el movil por completo..... Espero que le sirva a alguien...... https://drive.google.com/file/d/0B4H...it?usp=sharing Última edición por chibudo Día 08/12/13 a las 19:17:18. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a chibudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer downgrade completo? modem y demás? Tenia entendido que no no?
Si mi movil era extranjero y lo rootee en su día para meterle csc phe para que quede español de fabrica, si meto esta mj6 y hago hard reset se borra el csc phe y se queda el btu que comentas? Puedo instalarla y quedarme en MJ6 o tengo que instalarla y obligatoriamente volver a flasear MJ7? Última edición por Kroneos2021 Día 24/11/13 a las 21:00:42. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver,downgrade solo hace de la J7 que es la ultima,pero de poco sirve porque esta no permite rotear sin subir el knox,,,,si tienes csc PHE y no quieres perderlo mete la rom y sin hacer hart reset vuelve a meter la rom española,,,,o si no quieres dejalo tal cual porque la rom te lo va ha borrar todo....
Para que me entiendas ,,,,cuando termina el proceso se queda como cuando lo sacaste de la caja ,en la pantalla de configuracion del idioma ... |
|
||||
|
||||
Esta rom esta pensada para solucionar problemas de funcionamiento,,,si el bicho ves que no va redondo,,,si le has metido muchas roms y ya no va fino,,,,,etc,,etc,,,
pero si te va bien,pues buena gana de instalarla... |
|
||||
|
||||
Lo que quiero es meter la MJ6 y dejarla para quitar de una vez la MJ7 que me tiene harto..
A que te refieres con "? Para dejar la mj6 que tengo que hacer, flasear la rom que estas subiendo tu y y luego meter la mj6 phe (española) para ya poder hacer hard reset sin problema y no perder el csc¿? |
|
||||
|
||||
MJ6 española no existe,,,puedes meter esta y si no quieres no tienes que instalar mas rom,,,tambien te digo que si instalas esta y luego metes la J7 por odin el movil te va a ir perfecto..
|
|
||||
|
||||
He flaseao varias veces la MJ7 y sigo con el problema de que no me entra en deep sleep pero voy a meterle tu mj6 y luego volveré a instalar la mj7 a ver si así se soluciona...
Puedes explicarme donde colocar cada archivo de los 4 en odin 3.09? ya que siempre e usado 3.04 poniendo la rom en el apartado pda... Gracias |
|
||||
|
||||
Se mete teniendo en odin únicamente con el tick las opciones de AUTO REBOOT y F. RESET TIME que vienen por defecto no? y luego ya en los cuatro apartados que comentas (PIT, AP, CP, y CSC) se meten los de tu archivo..
|
|
||||
|
||||
Tambien puede valer para el que tenga una J3 y no instale el archivo BL que es el bootloader,pero eso no lo he probado consegui la rom tarde ,ya habia subido a la j7
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias chibudo a ver si se sube para poder descargarla, saludos.
||||||
|