|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dudas de una posible compra de la galaxy tab 2 10.1
Hola, me parece que me voy a comprar esta tablet pero tengo unas dudas.
Que tal son los gráficos de la tablet en juegos como el asphalt 8? Va rápido o tiene algo de lag y consume la batería rápido. Gracias, de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola
Asphalt 8 va bien, aunque tarda en cargar, luego va bien. En cuanto a graficos en general es normalita y lo peor es la cámara delantera y la trasera. La tablet tiene lag muchas veces navegando. La bateria dura dos dias más o menos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con la mia muy contento!Bateria 7-8 h de pantalla.El Asphalt no lo tengo pero tengo un monton de juegos que si van bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que gráficos tiene esta tablet, los PowerVR SGX540. Son mejores los mali 400 o estes? Y tablet con mejores gráficos sobre este precio sabéis algunas?
Gracias. Es que los mali 400 me parece que son los d la tablet de mi hermana (bq edison) y el asphalt 8 se ve bastante mal Última edición por arceoxis Día 04/12/13 a las 22:28:34. |
|
||||
|
||||
Hola.
No puedes comparar un BQ con una Samsung. Esta tablet está muy equilibrada en todo, sin resaltar en nada. A mi me gusta como se ven los gráficos del asphalt 8. Seguro que en la Note tab se veria mejor, o en la Nexus, pero con esta me conformo |
|
||||
|
||||
Hola.
No se lo que cuesta la p5100 3g que tengo yo actualmente. Te digo que Samsung es seguro mejor que BQ y no solo debes mirar gráficos, sino tb materiales, calidad de la rom stock (la touchwiz de samsung es muy buena) Yo estoy muy contento con la tablet, salvo pq a veces se queda trabada navegando, aunque creo que es un problema de Android, entonces cierro todos los procesos abiertos y listo. Yo tengo un iphone y en IOS, ésto no pasa. |
|
||||
|
||||
Hola
En febrero va a salir la Samsung Galaxy 3 Lite, igual te interesa: http://androidayuda.com/2013/12/06/s...ipios-de-2014 |
|
||||
|
||||
100 euros, dice el artículo del cual te he puesto el link, va a ser una versión inferior para competir con las tablets low-cost chinas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|