|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con pedido oficial
Hola, el otro dia hice un pedido de una funda para la u10z a la pagina oficial de unusual.
El problema es que ha pasado casi una semana desde que lo pagué y el pedido sigue apareciendo como "pendiente". He intentado contactar varias veces con la empresa a través de su correo electronico y no me hacen ni caso. Soy el unico al que le ha pasado? y Alguna idea de como solucionarlo? Gracias, un saludo! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cancela el pedido y comprala en Gane q es más barata y además es una tienda física
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
si o metete en amazon que también esta por 200 y envio 3 euros y son serios serios responden ante garantías etc etc y el envio excelente yo la pedi con envio de un dia a las 8 de la tarde y al dia siguiente por la mañana estaba en destino
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ya, pero es que el problema de todo esto es que ya he realizado el ingreso del dinero. Y les he mandado varios correos y pasan de mi
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está solucionado. Al fin he conseguido ponerme en contacto con ellos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:47:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





