Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/13, 14:17:49
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Adios a todos!!

Ayer ya pedi mi nexus 5 asi que seguramente la semana que viene lo tenga, me a encantado aprender lo de las custom rom y el root gracias a todos los que me ayudaron, ahora em paso a los de Lg , alguno tambien queria cambiarse de note a nexus 5 si alguno quiere mi opinion del cambio lo que e notado y tal que me mande un privado y cuando reciba el nexus y lo maneje y tal le doy mi opinion
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 18:36:04
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

mucha suerte conpi. Que disfrutes del bixo.
Viejo 11/12/13, 19:36:26
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Bueno...otro que se va jejej, que disfrutes del nexus, yo cambie un galaxy nexus por el note y la verdad me quedo con el note, los nexus van muy muy bien, eso es verdad, pero me canse de hacer de betatester para google, que no saca una version estable ni a tiros, luego son los fabricantes de moviles los que las hacen decentes, asi que preferi no estar a la ultima pero que fuera el movil como dios manda.
El problema de aosp es que sin estas 4 o 5 dias sin reiniciar el movil, el android OS se bebe la bateria y segun a quien los datos

sl2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Bueno...otro que se va jejej, que disfrutes del nexus, yo cambie un galaxy nexus por el note y la verdad me quedo con el note, los nexus van muy muy bien, eso es verdad, pero me canse de hacer de betatester para google, que no saca una version estable ni a tiros, luego son los fabricantes de moviles los que las hacen decentes, asi que preferi no estar a la ultima pero que fuera el movil como dios manda.
El problema de aosp es que sin estas 4 o 5 dias sin reiniciar el movil, el android OS se bebe la bateria y segun a quien los datos

sl2
jeje gracias por la info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 03:46:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /