|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con mi MTK6589 (Samsung S4 GT-I9500 clon)
Buenas Noches a toda la comunidad, bueno pues recurro a sus conocimientos porque tengo un pequeño problema, compre un Samsung s4 "clon" con chip MTK6589 de MediaTek , todo funcionaba perfecto inclusive lo hice "root" y iba excelente, hasta que intente cambiarle el "bootanimation" usando un app del Play Store llamada "boot Animation Root" y ahora al encenderlo, enciende la pantalla y regresa a negro vuelve a encender y regresa a negro, nunca inicia Android, intente restaurarlo desde el bootmenu pero no funciono....
![]() ![]() De antemano agradezco su atención y espero me pudieran ayudar con este inconveniente ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero es que a quien se le ocurre comprar un clon
|
|
||||
|
||||
Pues si un hard reset no lo soluciona mal lo llevas. Como no instales una rom desde el recovery (siempre que sepas la que puedes meter)
|
|
||||
|
||||
Mirate por aqui a ver si encuentras algo.
PD: Si no puedo enlazar ahi que un moderador me lo borre. PD2: Cuando aprenderemos a no comprar clones, que son todos una porqueria jeje Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|