|
||||
|
||||
W8S. No puedo conectarme al wifi.
Hola buenas.
Hoy me han traído el W8S. Iba todo perfecto hasta que he intentado conectarme al wifi. Tengo wifi con ONO, y nunca he tenido problemas con la conexión de mi antiguo móvil. Sin embargo, el ThL, aunque es capaz de ver las redes disponibles, en cuanto meto la contraseña y pincho en "Establecer conexión", me dice o bien "Error de autenticación", o "Fuera de rango". Es raro porque si no reconociera las redes, estaría el móvil roto. Pero si me las reconoce y no me conecta? Qué podrá estar pasando? Qué puedo hacer? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues no se compi, yo tengo Ono y la verdad es que me funciona fantásticamente la wifi, de hecho tengo mejor cobertura que con el Galaxy en el mismo sitio.
¿Has probado a conectarlo a otra a ver que tal? |
|
||||
|
||||
No, mañana mismo lo hago y te digo.
De todas maneras ya he hablado con la tienda a ver qué me dicen. Gracias por responder. |
|
El mio me llego hoy, y la wifi perfecta.
|
|
||||
|
||||
Nada, el móvil no me conecta ni al wifi de la universidad, ni al de la casa de un amigo... nada.
Si reseteo el móvil? Es que prefiero no tocarlo por si lo tengo que devolver. Me quedan 6 días todavía para decidirme. He mandado un correo al servicio técnico de la tienda por si me pueden decir algo. |
|
||||
|
||||
Yo si le haría un hard reset, seguramente se solucione, y no por eso vas a perder garantía ni mucho menos.
|
|
||||
|
||||
El hardreset lo que consigues es dejarlo tal como sale de fabrica, otra cosa distinta es que instales una rom o te hagas root, que si pueden decirte algo
Yo lo probaría a ver que tal. |
|
||||
|
||||
ok!
Última edición por franchophono Día 17/12/13 a las 13:31:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«