![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 se quedo pegado en el inicio ayuda
Hola buenas de verdad necesito ayuda, mi s3 se quedo pegado en el inicio donde esta el logo de samsung con el circulo azul... Yo tenia la rom inmortal 4.3, hoy quize dejarlo de fabrica y segui unas cuantas instrucciones, me dijeron que hiciera un wipe data/factoryreset.. lo hice y cuuando prendi el telefono no prendio mas se quedo en el logo de samsung, o en mi caso en las letras de inmortal rom eternal, por favor necesito ayuda, puedo entrar en modo dowload y recovery y el celular no esta en muerte subita, por favor necesito ayuda
|
|
|
|
|
|
pero hiciste los wipes después de flahear vía odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo hice antes hermano :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las instrucciones que segui el wipe lo hice despues de poner la rom pero igual no me servia http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323847
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro no se ni responder jajaja aja estas fueron las instrucciones que me dieron http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2323847 hice el wipe despues de meter el rom con odin
|
|
|
|
pero a ver, flasheaste via odin no?
luego de que termine odin, entraste a recovery, y realizaste wipe data? |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente compa
|
|
|
|
y que firmware flasheaste?
|
|
|
||||
|
||||
|
fue uno que encontre en sammobile pero me confundi y el pda no era el mismo que el de mi celular :s el de mi telefono es igual al de uk que tienen ellos pero no se descargaba por que habia alcanzado el maximo... Que puedo hacer?
|
|
|
|
descarga otro firmware instala via odin, si aun tienes el recovery avanzado prueba instalando una custom.
de todas formas, si entra a recovery y download, tiene arreglo, asi que no te preocupes, has las cosas con calma |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|