![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Mejor Rom?
Hola. Soy nuevo por aqui. Me he leido todas las guias para poder meter un room a mi xperia S. He estado buscando por el foro si habia alguna encuesta para recomendar cual es la mejor rom. Quisiera saber, a vuestro jucio, cual es la mejor rom que pueda meterle al movil.
¿Cuales son las ventajas de meterle un rom al movil? Yo tengo metido version android 4.1.2 oficial. Espero respuesta, Gracias. |
|
|
Para un bootloader bloqueado cualquiera de estas tres van muy bien : eXistenZ Ultra, Nature Xperia Advance y Trinity Vengeance Raptor.
Beneficios, hombre, pues mayor rendimiento, mayor duración de batería, poder modificar a tu antojo el móvil... En el foro hay mucha información... S2 |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Una ultima duda, he leido que los mandos Dual shock 3 son compatibles con algunos moviles Xperia. Quisiera saber si hay alguna forma de conectar estos mandos en nuestro xperia S.
|
|
||||
|
||||
Las que ha dicho actubal son justamente las que peor me van, lentas y en el caso de la nature siempre tengo algún bug o algo.
Yo utilizo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488996 pero claro solo es para bootloaders desbloqueados. Saludos. |
|
|
Cita:
¿Porque pasa eso? Pues ni idea... ![]() S2 ![]() |
|
Lo cierto es que hay mas variedad para escojer si tienes lo BL desbloqueado,
si no, hay pocas!! y algunas de ellas son las que menciono Acutbal, ya igual estoy con la Nature V3 que funciona para ambos BL Saludos. |
|
||||
|
||||
He probado varias... y sinceramente te recomeindo 3
1.- Suer veloz la ateria NO dura nada, pero bonito es la SYSROM de solerow 2.- Muy bonito, veloz, nuevas interefaces (coo el ajustes delizables, nuevos toogles... y "funciona como tablet" la Nature Xperia Advance V3... BUENISIMA!!!!!!) Pero la ateria dura NORMAL!... OJO: la nature V2 es la que mejor dura la bateria! llega al dia de uso con una sola carga! 3. la Stock World de Yankandu ( es la mejor en general, ni mucho ni menos) |
|
||||
|
||||
Esta es la que mejor consumo de bateria me da, me llega facilmente a los 2 días de duracion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682595
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi la leopard me va de puta madre Última edición por mamoju2005 Día 06/12/13 a las 14:18:51 |
|
||||
|
||||
Leopard.. si.... es para UL y LB
A mi me va muy bien la Nature V3, y si le instalas AOSP interfaz... va de PM y la bateria dura muchisimo.... Hay un refrán que dice "Cada quien se rasca las pulgas como le parece" asi que te recomiendo bajar bastantes roms y probarlas al menos 4 días... ahi verás si te sirven o no... Saludos! |
|
Como le hago para instalarla, porque no me da el archivo en forma de zip. para poder instalarlo desde el recovery...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Flashtool usa archivos .Ftf ( es más sencillo) luego tendrás que instalarle tu mismo el Recovery. |
|
||||
|
||||
Alguna rom para bootloader cerrado que corra con 4.2 o superior??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«