![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No había forma de hacerle root con la base B111 con el eroot e investigando un poco encontrado 3 métodos de hacerle root en la XDA. Hos dejo el link por si alguien le hace falta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2390491 Con el programa RootToolKit a la primera. (Con este programa no hace falta reiniciar)
Última edición por lunazap Día 25/10/13 a las 10:27:20 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lunazap, con la B111 y RootToolKit a la primera, solo decirte que con windows 7 tengo que poner el teléfono en modo HiSuite para que lo detecte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le meti la 111 y luego le hice el rooteo con eroot....aunque fue al tercer intento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tenido que marear mas.....cada movil es un mundo...!!!! Aunque todos los de este foro tengamos el P6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo hilo que esta bastante perdido.....
|
|
|
||||
|
||||
|
jodeeer....volvi de la 118 a la 111 y lo que me esta costando rootearlo
Edito: root genius a la primera :cool: Última edición por neodante Día 14/10/13 a las 21:13:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo e hice root a la rom B507
como decia hice el root a la rom kitkat con vroot y luego de la play store instale el supersu cuando abri el supersu se instalan los binarios y me apareció un mensaje que decia que habia otra aplicacion root y podría generar problemas entocne sme dio la opcion de desintalar y se desinstalo el vroot mi pregunta es seguro? el vroot sigue mandando datos al desarrollador?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:46:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(Con este programa no hace falta reiniciar)