|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si te tragas una semilla, te
crecerá un árbol en el cuerpo
(dependiendo del agujero por el
que la tragues)
http://m.xatakaciencia.com/salud/si-...Xataciencia%29
Última edición por Guti89 Día 05/12/13 a las 20:08:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No se ve, se ve como la imagen de una factura de algo, o una cotización.
|
||||
|
||||
Se equivoco de link el weon
![]() |
|
||||
|
||||
eso parece jeje
|
||||
|
||||
son jaladas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he escuchado de personas que se les ha ido por error una semilla a la nariz y han pensado que se la han sacado pero al tiempo se dan cuenta de que la semilla ha germinado dentro de su nariz, con porotos dicen que ocurre más.
Pero una semilla de pino en el estómago ? dices que te la tragaste, entonces te creció en el estómago supongo ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he escuchado de personas que se les ha ido por error una semilla a la nariz y han pensado que se la han sacado pero al tiempo se dan cuenta de que la semilla ha germinado dentro de su nariz, con porotos dicen que ocurre más.
Pero una semilla de pino en el estómago ? dices que te la tragaste, entonces te creció en el estómago supongo ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, no se como se me a colado el enlace de la factura del ordenador jaja, me fui al curro y ni me di cuenta, pa haberme matao vamos jaja...
Ya está corregido compañeros... Por cierto. A mi nunca me a crecido una planta en la panza, aún a algunos si les crece serrín en la cabeza, pero es otro tema ![]()
Última edición por Guti89 Día 05/12/13 a las 20:11:39. |
|
||||
|
||||
Interesante, ahora que recuerdo había leído antes el caso del señor.
|
||||
|
||||
Hace no mucho vi en la tele un señor al que le pasó con un guisante.
Empezó con dolores en el pecho cada vez más fuerte y cuando fue al hospital se encontraron con un guisante que había germinado en uno de sus pulmones. De ahí debe venir el dicho ''de lo que se come, se cría'' ![]() |
|
||||
|
||||
Hace no mucho vi en la tele un señor al que le pasó con un guisante.
Empezó con dolores en el pecho cada vez más fuerte y cuando fue al hospital se encontraron con un guisante que había germinado en uno de sus pulmones. De ahí debe venir el dicho ''de lo que se come, se cría'' ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|