|
|
||||
|
||||
|
Y cuando llega el móvil a nuestras manos...
Hola!!!!
Finalmente ya tengo mi LG G2 blanco en casa... ![]() El caso es que hace unos días había leído por aquí qué es lo primero que hay que hacer cuando tenemos el móvil ya en mano, pero ahora no encuentro el hilo... Y es cuando me pregunto qué hacer, ¿lo pongo a cargar aunque venía con batería llena?, ¿espero a que se descargue a un 20% y lo vuelvo a cargar? Es que en la tienda donde lo he comprado me dijeron que lo cargue 12 horas, pero no estoy segura de haber leído eso por acá. Otra duda, ¿qué tanta falla tiene el smart video? Que lo probé en casa, con luz cálida y fría, y en ningún momento que aparté la vista del video se detuvo... No sé si influya que es de noche y tal... (Si está activado...) Agradecería ayuden a una novata y nueva poseedora de la preciosura de LG G2
Última edición por Sylmerina Día 07/12/13 a las 06:41:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad no lo puse a cargar antes, lo encendi y listo, estaba la bateria casi llena. lo que te dice el manual es que te asegures de cargar el movil por completo antes de utilizarlo por primera vez, lo de cargarlo 12 horas era para las antiguas baterias.
lo de smart video, la verdad a mi no me ha funcionado bien, funciona cuando quiere. tambien es cierto que lo que dice es que te detecta la cara y no la vista, pero aun asi aunque aparte la cara de la camara frontal sigue sin funcionar, yo no le daria mucho bombo a eso, puede que en proximas actualizaciones funcione mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora está en un 71% la batería, lo he usado para probar la cam, lo del video, como corren los videos, bajar algunas apps y tal. ¿Lo pongo a cargar hasta el 100% o espero a que baje y lo cargo? o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasó igual que a ti, vi lo de cargar antes despues de haberlo encendido aunque la ya lo sabia pero movil nuevo mente impaciente jejej yo utilize la carga y cuando ya estuvo en minimos lo apague y lo puse a cargar, yo te recomiendo que cuando llegue al 20% lo pongas a cargar con el battery doctor y listo, pero te lo recomiendo no solo ahora sino para siempre, sino utilizas ningun programa entonces cargar el movil pero apagado y sobre todo no cargarlo muchas veces, hay que intentar optimizar la bateria todo lo que puedas. Cargar el movil 1 vez cada 2 dias seria lo ideal y no ir cargandolo cada 5 horas, este movil lo consigue perfectamente.
Última edición por iSalpicaduras Día 07/12/13 a las 07:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces siempre cargarlo apagado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que esté apagado,yo lo cargo siempre encendido cuando le queda un 20-15% +- y me llega a los 2 dias de uso sin problema.Vete probando y decides como cargar el movil.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario pero si al menos no estarlo utilizando pesadamente mientras lo cargas, ya que cuando cargas el movil la bateria suele calentarse y estas baterias tienen un limite de temperatura, si le sumas el calor de cargar el movil + si estas navegando o jugando, pues no es recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todos mis teléfonos, agoto batería y cargo apagado a tope.
Mi consejo, agotado hoy trasteando y esta no ha lo apagas y cárgalo muchas horas para calibrar la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora que será su primer carga en casa dejo que se acabe toda la batería y lo cargo a tope?? Siento si soy pesada, pero con la pasta que me ha costado quiero cuidarlo y extender al máximo la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargalo cuando te venga en gana
, no te preocupes. Aunque no es recomendable abusar de que baje tanto la bateria, asi que yo lo cargaria siempre que llegue al 10-15% como mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
19% y cargando....
DMientras más cosas sabe una, más dudas le entran jajaja.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no te preocupes. Aunque no es recomendable abusar de que baje tanto la bateria, asi que yo lo cargaria siempre que llegue al 10-15% como mucho.