Buenas!! Abro mi primer post para ver si me podéis ayudar a decidirme por un móvil. Quiero cambiar ya mismo que llevo mucho tiempo dando vueltas, y mis opciones son estas: Nexus 5, Xiaomi Mi2S y LG G2.
Me interesa bastante el tema de grabar vídeos con él y la batería, ya que no quiero sustos de estar por ahí y ver cómo decae y que me deje tirado a mitad del día. Os pongo cómo veo yo a cada uno y ojalá me ayudéis a decantarme.
Nexus 5: A favor, relación calidad-precio, habrá mejoras porque acaba de salir, y me gusta mucho el tema de la carga inalámbrica, aunque tuviese que llevar un aparatito más me resultaría muy útil. Además, su pertenencia a Google es siempre un punto a favor.
En contra: He leído respecto a la batería que varía bastante entre usuarios, y no sé por qué.
Xiaomi Mi2S. A favor: la mayoría de la gente habla maravillas de él. Es un móvil 'rodado' con multitud de accesorios. Posibilidad de comprar batería de 3000 mah que da para bastante. Mi tamaño ideal.
Contras: 2, pero bastante importantes. El tema de la garantía dependiente de enviarlo a China. He visto algún vídeo hecho con la cámara del Xiaomi y en los laterales salía algo extraño, se movía demasiado, como si estuviera borracho, no sé si lo habrán arreglado desde Miui.
LG G2. Antes no entraba entre mis expectativas, pero en Amena lo tienen por 390€ y ahora podría ser. A favor: Todo el mundo habla muy bien de él. Batería.
Contras. Tamaño de la pantalla quizás se excede demasiado para lo que busco. Me acercaré a algún sitio a probarlo porque es solo una pega pero muy importante.
Gracias a todos, eso es lo que yo veo en cada móvil tendiendo en cuenta lo que busco, ojalá vuestras decisiones ayuden a decidirme.
Nos leemos!!