|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tendremos CyanogenMod
Resulta que Ry09iu y surdu_petru, desarrollador de xda a conseguido encontrar una manera de saltarse las firmas de huawei y todos los problemas con el bootloader y a confirmado que ahora si puede empezar a trabajar en una cyanogenmod asi que se acabo la espera por fin, Y ESTA VEZ SI ES EN SERIO AL PARECER, solo queria compartirlo con todos
Si quereis leerlo vosotros mismos aqui teneis la fuente:http://forum.xda-developers.com/show...551341&page=11 Última edición por slash1990 Día 07/12/13 a las 01:59:04. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Resulta que surdu_petru, desarrollador de xda a conseguido encontrar una manera de saltarse las firmas de huawei y todos los problemas con el bootloader y a confirmado que ahora si puede empezar a trabajar en una cyanogenmod asi que se acabo la espera por fin, Y ESTA VEZ SI ES EN SERIO AL PARECER, solo queria compartirlo con todos
Si quereis leerlo vosotros mismos aqui teneis la fuente:http://forum.xda-developers.com/show...551341&page=11 ![]() Mira toda la nota en contexto: http://forum.xda-developers.com/show...0#post48187830 El mismo Ry09iu (autor de MIUI para P6) le explica a Surdu_petru, lo que ocurre con la ROM B118 China y explica que este firmware no tiene en cuenta las firmas, del boot y del recovery y por ello es que tenemos un custom recovery 6.0.4.5 completo (nativo). http://forum.xda-developers.com/show...20&postcount=3 Ahora podemos esperar tener dentro de muy poco tiempo (talvez horas) recovery nativos o complemos como el TWRP muy seguramente por Surdu_petru y el CWM por... Surdu_petru con la explicación dada por Ry09iu comprendió el verdadero cambio del bootloader totalmente abierto con la ROM B118 China y ahora se va a poner a portear CyanogenMod. Como ya lo habia anunciado Ry09iu, ahora si empieza la "verdadera" cocina... Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reyncla su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien he leido el post de xda.
Noticion tremendo. La mas importante para un punto y aparte en lo que a cocina se refiere. Señoras y señores , sujetense , por que empieza lo bueno |
|
||||
|
||||
Vamos que entonces es lo que se hablo aqui desde hace tiempo, que la 118 viene con bootloader desbloqueado, y que se puede desarrollar con ella.
Y lo del recovery mas de lo mismo. Hoy he estado pendiente de algun post de XDA y vi a Sudru comentar que flaseaba por 1º vez la 118 y que se interesaba por el recovery que posteo Reyncle en XDA... vamos que no ha empezado porque Sudru se acaba de enterar de lo que ya sabiamos y debatiamos por aqui, y que Ryu ahora le ha explicado. P.D. ¿Con que empezara? CM10? CM11?
|
||||
|
||||
Vamos que entonces es lo que se hablo aqui desde hace tiempo, que la 118 viene con bootloader desbloqueado, y que se puede desarrollar con ella.
Y lo del recovery mas de lo mismo. Hoy he estado pendiente de algun post de XDA y vi a Sudru comentar que flaseaba por 1º vez la 118 y que se interesaba por el recovery que posteo Reyncle en XDA... vamos que no ha empezado porque Sudru se acaba de enterar de lo que ya sabiamos y debatiamos por aqui, y que Ryu ahora le ha explicado. P.D. ¿Con que empezara? CM10? CM11? ![]() |
|
||||
|
||||
Todo esto port?
Por parte de cm nada |
|
||||
|
||||
En otro post surdu dice que en pocos dias tendra una beta de CM para descargar y probar pero por parte de Cynogenmod aun no a confirmado nada asi que a esperar, menos mal que ahora esto si arranca
Última edición por slash1990 Día 07/12/13 a las 02:13:13. |
|
||||
|
||||
Ahora a esperar 🕑🕔 .....yo no se que será mejor,si un port de cyanogenmod o la rom con emui 2.0 + kitkat :confused:
|
||||
|
||||
Me imagino que el port o no se, a lo mejor kitkat, ajajjajaja ahora estoy yo tambien confuso XD, supongo que con el port adaptaran algun kernel o algo, habra que ver, seguro que dentro de pocos dias podremos comprobarlo
|
|
||||
|
||||
Una buena noticia chicos!
Habrá que tener paciencia ahora. Un saludo y gracias por la info! |
|
||||
|
||||
Pues ha dicho el colega que empezara seguramente por CM10.1 porque ahora esta mas funcional que las nuevas CM10.2 Y 11.
Tambien ha comentado que su objetivo en el futuro es una PAC-MAN y que todo el que quiera ayudar es bienvenido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
....ha dicho el colega respondiendome a mi,que no pasa nada por contar bien la historia. ↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔ Cuando,ahora? Yo no te vi ![]()
![]() Última edición por neodante Día 07/12/13 a las 15:57:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No me fije que fuistes tu el que le preguntastes jeje.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
fap fap fap
![]() |
![]() |