Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/09, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
josemoy josemoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc toch 3g

Exclamation actualizar windows update

alguien sabe como puedo actualizar mi jade pues cada vez que utilizo el win update esta buscando un buen rato y me da un codigo de error " conexion no disponible con el servidor "gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/10/09, 23:54:51
Array

[xs_avatar]
Iodark Iodark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (Jade)

Yo estoy igual que tu, me da el famoso código de error. A ver si alguien puede explicarnos por que no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/09, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
jehysson jehysson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc DESIRE
Tu operador: Vodafone
pus yo pensaba que era el unico, tranquilo yo tambien estoy =
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
el buho el buho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a mi me daba el mismo mensaje y os explico como lo he hecho para poder conectarme via internet por el ordenador de casa: cuando tienes conectado el htc, te vas a inicio, luego a configuración, dentro de configuracion, te vas a conexiones, y verás un icono que dice: USB A pC, lo clicas y lo abres, dentro hay una casilla que dice: habilitar funcionalidad de red avanzada, pues lo marcas y ya está. ahora cuando quieras actualizar por la pda en windows update, te funcionará. a mi me daba el mismo error y ahora me la actualiza, aunque me dice que ya está actualizada. espero haberos ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
granpapamono granpapamono no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por el buho Ver Mensaje
a mi me daba el mismo mensaje y os explico como lo he hecho para poder conectarme via internet por el ordenador de casa: cuando tienes conectado el htc, te vas a inicio, luego a configuración, dentro de configuracion, te vas a conexiones, y verás un icono que dice: USB A pC, lo clicas y lo abres, dentro hay una casilla que dice: habilitar funcionalidad de red avanzada, pues lo marcas y ya está. ahora cuando quieras actualizar por la pda en windows update, te funcionará. a mi me daba el mismo error y ahora me la actualiza, aunque me dice que ya está actualizada. espero haberos ayudado.
No tengo ese ícono en carpeta de conexiones de la configuración. Estoy con Windows mobile 6.1 y PC con Vista. Donde más podría estar?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/09, 18:38:16
Array

[xs_avatar]
Iodark Iodark no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch 3G (Jade)

Yo tenia marcada esa casilla, pero nada, me sigue dando el error y no actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/09, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
A mj tampoco me funciona activando esa casilla, que por otra parte la tengo que desactivar para sincronizar en Windows Vista
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Hora actual: 00:17:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /