|
||
|
||||
|
||||
![]()
alguien sabe como puedo actualizar mi jade pues cada vez que utilizo el win update esta buscando un buen rato y me da un codigo de error " conexion no disponible con el servidor "gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu, me da el famoso código de error. A ver si alguien puede explicarnos por que no funciona.
|
|
||||
|
||||
pus yo pensaba que era el unico, tranquilo yo tambien estoy =
|
|
||||
|
||||
a mi me daba el mismo mensaje y os explico como lo he hecho para poder conectarme via internet por el ordenador de casa: cuando tienes conectado el htc, te vas a inicio, luego a configuración, dentro de configuracion, te vas a conexiones, y verás un icono que dice: USB A pC, lo clicas y lo abres, dentro hay una casilla que dice: habilitar funcionalidad de red avanzada, pues lo marcas y ya está. ahora cuando quieras actualizar por la pda en windows update, te funcionará. a mi me daba el mismo error y ahora me la actualiza, aunque me dice que ya está actualizada. espero haberos ayudado.
|
|
||||
|
||||
a mi me daba el mismo mensaje y os explico como lo he hecho para poder conectarme via internet por el ordenador de casa: cuando tienes conectado el htc, te vas a inicio, luego a configuración, dentro de configuracion, te vas a conexiones, y verás un icono que dice: USB A pC, lo clicas y lo abres, dentro hay una casilla que dice: habilitar funcionalidad de red avanzada, pues lo marcas y ya está. ahora cuando quieras actualizar por la pda en windows update, te funcionará. a mi me daba el mismo error y ahora me la actualiza, aunque me dice que ya está actualizada. espero haberos ayudado.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia marcada esa casilla, pero nada, me sigue dando el error y no actualiza.
|
|
||||
|
||||
A mj tampoco me funciona activando esa casilla, que por otra parte la tengo que desactivar para sincronizar en Windows Vista
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|