Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/13, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
keyn keyn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Comprar Lumia 920 de color, ¿o no?

Hola, me voy a comprar un Lumia 920 y puedo elegir el color.

En realidad el móvil me gustaría tenerlo en rojo pero como le quiero poner una funda para prevenir golpes y demás, me queda la duda de si es mejor comprarlo en color negro y ya luego ponerle una funda de gel roja.

Es que si lo compro rojo directamente, luego ¿cómo me las apaño con la funda para ponérsela pero que siga rojo.

Y además, si me lo compro rojo, si por lo que sea luego le quiero poner una funda de color azul, se va a notar el rojo por debajo y se va a ver feo, ¿no creéis?

Entonces, ¿qué hago? ¿Me lo compro en negro y ya luego le pongo la funda del color que quiera?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola.

El mío es Blanco como a mi me gusta y para solucionar el problema de lo de la funda lo llevo en una funda tipo calcetín. Así siempre que lo uso lo veo tal y como me gusta, y cuando lo guardo esta mas protegido.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:24:58
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo en rojo brillante, el color es impresionante, el problema es que el plástico se ralla con solo mirarlo.

PD: Tengo tres fundas, una de cada color, y no se ve para nada el color del movil.
Viejo 04/12/13, 22:31:49
Array

[xs_avatar]
aspharh aspharh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: -

El mío es blanco y al igual que ha dicho el compañero El_Pata también lo tengo con una funda tipo calcetín cuando lo llevo en el bolsillo. Me gusta verlo tal cual es y la mayoría de fundas (que no son de tipo calcetín) no permiten disfrutar de su diseño y encima lo engrosan bastante, además de no proteger la pantalla de cuando lo llevas en el bolso.

Te recomiendo una funda que lo proteja bien cuando lo transportes, porque para usarlo o tenerlo en la mano no necesitas protección, además así lo disfrutas tal cual es. Esa es mi opinión

Y si todo lo que te he puesto no te convence pues siempre puedes comprarlo blanco o negro para que al ponerle funda combine con cualquier color.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Yo lo tengo en rojo brillante, el color es impresionante, el problema es que el plástico se ralla con solo mirarlo.

PD: Tengo tres fundas, una de cada color, y no se ve para nada el color del movil.
Vale, entonces si te he entendido bien, me lo puedo pillar en amarillo (que es el único color en el que lo está vendiendo la tienda más barata ahora mismo) y luego al ponerle encima la funda roja de gel no se verá nada el color amarillo, ¿verdad?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
Por curiosidad, a que precio y donde estas mirando? Ando detrás de uno, y no lo veo por debajo de 250€
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abarranbe Ver Mensaje
Por curiosidad, a que precio y donde estas mirando? Ando detrás de uno, y no lo veo por debajo de 250€
En hiperelectro.es

Tengo entendido que antes tenían el resto de colores al mismo precio pero ahora sólo han dejado el amarillo... No sé por qué :S

El móvil sale por 242,90 + gastos de envío (que creo que son de 4 -7 Euros como mucho)

Está muy bien porque en la otra página donde lo quería comprar (PC componentes) está a 255€ el amarillo y a 265€ el resto de colores + gastos de envío (que creo que son más caros que en Hiperelectro)

Eso sin contar con que las malas lenguas dicen que el Lumia 920 de Pc componentes no tiene 4G...

Yo lo iba a comprar en Hiperelectro pero justo ahora han hecho la putada de los colores así que a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Pata Ver Mensaje
Hola.

El mío es Blanco como a mi me gusta y para solucionar el problema de lo de la funda lo llevo en una funda tipo calcetín. Así siempre que lo uso lo veo tal y como me gusta, y cuando lo guardo esta mas protegido.

Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por aspharh Ver Mensaje
El mío es blanco y al igual que ha dicho el compañero El_Pata también lo tengo con una funda tipo calcetín cuando lo llevo en el bolsillo. Me gusta verlo tal cual es y la mayoría de fundas (que no son de tipo calcetín) no permiten disfrutar de su diseño y encima lo engrosan bastante, además de no proteger la pantalla de cuando lo llevas en el bolso.

Te recomiendo una funda que lo proteja bien cuando lo transportes, porque para usarlo o tenerlo en la mano no necesitas protección, además así lo disfrutas tal cual es. Esa es mi opinión

Y si todo lo que te he puesto no te convence pues siempre puedes comprarlo blanco o negro para que al ponerle funda combine con cualquier color.
Podéis decir qué fundas son las que tenéis y dónde las comprásteis? Le cogí una en Amazon pero se queda un pelín corta.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 13:13:12
Array

[xs_avatar]
abarranbe abarranbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
En albamovil.com esta a 255, hay existencia al,parecer solo de amarillo....pero al parecer pueden conseguirlos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 15:45:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Todos los lumia 920 tiene 4g,eso de que los de pcc no tienen es un bulo

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Todos los lumia 920 tiene 4g,eso de que los de pcc no tienen es un bulo
En todo caso, no he sido yo el que me lo he inventado:

http://videlanghelo.wordpress.com/20...pccomponentes
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Es un gran inventor por que solo existe un modelo de Nokia lumia 920 es la primera vez que leo algo así,pero como bien dice el blog son desvarios

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/13, 16:06:06
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Yo lo compraría negro y le pondría una funda de color, los de colores se ven los arañazos un montón (el mío es negro)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
El_Pata El_Pata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jaamm4 Ver Mensaje
Podéis decir qué fundas son las que tenéis y dónde las comprásteis? Le cogí una en Amazon pero se queda un pelín corta.

Aquí os adjunto unas fotos de mis fundas tipo calcetin para ayudar aquellos que andan indecisos o para el compi que se haga una idea a la hora de pedirla en alguna tienda. Una es de tela normal y la otra de cuero. Espero haberos ayudado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WP_20131208_08_37_37_Pro.jpg (19.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20131208_08_40_51_Pro.jpg (19.2 KB, 37 visitas)
Tipo de Archivo: jpg WP_20131208_08_41_24_Pro.jpg (19.4 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 03:33:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /