![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo Cambio Note 3 32 Gb libre origen Negro Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 3 32 Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: NInguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses aproximadamente * Ubicación: Jaraiz de la vera, caceres, salamanca... * Sobre el envío: a tratar... * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: lo tengo que mirar, esta noche lo pongo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: similares, Iphone 5s, lg g2 32 Gb (otro modelo inferior no) y blanco. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Galaxy Note 3 32 Gb libre en color negro que resalta la imitacion a piel trasera, con caja y embalajes, cables originales y factura, aparte de su funda y protector de pantalla. ESTA NUEVO!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los privados, el s4 es una categoría inferior y ya lo he tenido junto con el note 2 y el xZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario 10000000000% fiable sin duda grandisima persona pongo la mano en el fuego por el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinalocu. Gente nueva como tu da gusto. Perdona que no te haya votado antes. Esta noche tienes mi voto.
|
|
|
||||
|
||||
|
subidita
|
|
|
|
Y por un Htc one lo cambiarias?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No. Aparte de que ya lo tuve. Pertenece a una generación anterior. Pero gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos... son horribles ya lo se, esta tarde hago algunas mejores, de todas formas esta nuevecito de verdad!! asi que subir esos listones. jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida!! Y a comer
|
|
|
||||
|
||||
|
100% fiable, te interesa el cambio por un xiaomi mi2a??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O un mi2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no es lo que busco, si fuera el 3 me lo pensaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Alkaitzab tu teléfono es bonito y potente pero esas marcas que tiene me matan....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ningún problema, en las fotos parece más de lo que repente es, te lo he puesto por aquí porque no me habías contestado al mp.
Un saludo Última edición por arkaitzab Día 12/02/14 a las 18:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
te mande un mensaje, o eso creo. Ahora lo miro, es verdad que me da mucha pena amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te interesaria un iphone 5 de orange negro mas dinero de mi parte?¿
|
| Tema Cerrado |