|
Instalación de Cloudyg3 1.3 y sólo me quedan 3gb libres
Buenas noches, pues eso, instale la rom de cloudyg3 y esta perfecta, todo muy bien, sólo el problema está en que sólo tengo 3gb libres, a alguien más le ha pasado? Imagino qué se quedo la otra rom dentro pero como puedo borrarla para sólo quedarme con cloudyg3, muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Y aprovechando también tengo el paquete de instalación de la rom cloudy, el zip, imagino que también puedo borrarlo ? Tengo un respaldo en mi computadora ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes la version de 16gb pues si es mejor borrarlo. Si tienes backup echo con el recovery pues cortalo y pasalo al ordenador también.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Sí hice el recovery, pero no tengo ni idea de como borrarlo , me podrías ayudar, la verdad me tiene algo preocupado esto del almacenamiento y sí es el de 16gb
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Disculpa que te conteste sin citar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que recovery haz usado? Si es twrp lo tienes en twrp - >backup y si es cmw o philx touch en cwm backup o similar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es twrp, pero es una carpeta que se creo dentro del teléfono? O es en mismo twrp como le hice al momento de instalar cloudy? Y por otro lado, para borrar la rom anterior ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta todo entras dentro de ella y en la carpeta backup esta la rom de la que hiciste backup eso lo cortas y lo pegas en el pc y cuando te haga falta lo copias en el mismo lugar. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perfecto, me parece que ya la vi, mil gracias, voy a hacerlo y te digo que paso, gracias de nuevo!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perfecto ya lo hice, ahora tengo 8gb, se me hacen pocos aún, imaginaria que me quedarían unos 12, en almacenamiento, puedo ver que en "varios" aún hay 5.96gb, creo que la rom de serie sigue dentro que puedo hacer para eliminarla ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira yo con el de 32gb. ![]() ![]() ![]() |
|
Vaya pero lo raro de esto es que la rom de serie me dejaba más espacio libre, me parece raro que me deje tan poco, mira, te anexó una foto ![]() ![]() |
|
![]() Se me habia pasado, aqui esta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y que tienes en system, es decir entra en varios.
![]() ![]() |
|
Estas son las más pesadas, las demás pesan todas o casi todas pocos kb,
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ve borrando o pasandolo al ordena lo que no uses.
![]() ![]() |
|
Claro eso si, a lo que iba con eso es que todas esas carpetas juntas no dan ni 1gb, es posible que se haya quedado la rom anterior guardada en la memoria del teléfono ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No. Ya que cuando haces format system se borra todo el sistema anterior. Aparte a todos nos ocupa lo mismo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Entiendo, bueno, tendré que conformarme, en México no se vende la versión de 32gb, si no sinceramente ni me la pensaba, pero bueno, agradezco enormemente tu ayuda y paciencia, acá es de madrugada, imagino que por alla ya es medio día, Buenos días amigo, saludos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878369 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|