|
||
|
||||
|
||||
Android 5.0
Buenas a todos.
Debido a mi gran ignorancia en el mundo de las rom me dispongo a lanzar una pregunta que puede ser de una tontería mundial pero que yo no tengo ni idea. La pregunta es: ¿se puede instalar la ISO de la versión 5.0 tal cual la lanza google en nuestro Note 3? Lo digo porque si un Nexus puede porque en un Note 3 no siendo "máquinas" "similares" Cuando digo esto último me refiero a que todos los móviles tiene un procesador, una GPU, una memoria Ram, una memoria Rom.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
No sé puede, tendrías un precioso pisapapeles. El por qué no lo sé, creo que es por tema de drivers pero no me hagas mucho casi.
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Debido a mi gran ignorancia en el mundo de las rom me dispongo a lanzar una pregunta que puede ser de una tontería mundial pero que yo no tengo ni idea. La pregunta es: ¿se puede instalar la ISO de la versión 5.0 tal cual la lanza google en nuestro Note 3? Lo digo porque si un Nexus puede porque en un Note 3 no siendo "máquinas" "similares" Cuando digo esto último me refiero a que todos los móviles tiene un procesador, una GPU, una memoria Ram, una memoria Rom.... Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Es sencillo, un coche gasolina es similar a uno diésel y mejor no cambies el combustible, o todos los pc son similares, llevan los mismo componentes más o menos, pero cada pc usa distintos drivers. Es imposible poner una rom de cualquier terminal tal cual en otro. Pues tendrías un cacharro inservible. Podrías tener un brick total del terminal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veamos, creo que la explicación es sencilla. Los móviles tienen una memoria ROM (Read Only Memory), que solo es escribible mediante flasheo. Dicho esto, las "versiones" de android que podemos instalar en nuestros móviles (note 3 en este caso) están hechas especificamente para un terminal en concreto. Por eso no puedes instalar la del nexus 5.
Además, aunque sí que es cierto que todos los smartphones llevan CPU, GPU, RAM, ROM, etc., dentro de las memorias cada smartphone adecúa el espacio de una manera particionando. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Debido a mi gran ignorancia en el mundo de las rom me dispongo a lanzar una pregunta que puede ser de una tontería mundial pero que yo no tengo ni idea. La pregunta es: ¿se puede instalar la ISO de la versión 5.0 tal cual la lanza google en nuestro Note 3? Lo digo porque si un Nexus puede porque en un Note 3 no siendo "máquinas" "similares" Cuando digo esto último me refiero a que todos los móviles tiene un procesador, una GPU, una memoria Ram, una memoria Rom.... Un saludo. ![]() Para quitar en mono,me cyanogemod 12 que tiene lollipop,tienes en el foro como instalarla. Un saludo |
|
||||
|
||||
...
|
||||
|
||||
|