Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
andresgf98 andresgf98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Personal

Carga inicial de la bateria

Hola! necesito saber de que forma cargar la batería la primera vez, ya que en los próximos días me estará llegando mi equipo, y hay muchos mitos.

- Lo dejo cargando mucho tiempo sin encenderlo? o descargo completamente la batería y ahí recién lo pongo a cargar? esa es mi duda. Y como es la primera carga si lo dejo mas tiempo después que complete la carga sirve de algo o solo es un mito?

Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

eso de dejarlo cargando sin encenderlo es imposible, ya que siempre que está enchufado está encendido.

Yo todos mis móviles nada más recibirlos los dejo una noche entera o el resto del día si lo recibes por la tarde y al día siguiente ya lo configuras y lo usas normalmente.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
Una de las pocas cosas buenas que tienen las baterías de litio es que no tienen efecto memoria, y si además ya viene precalibrada, como es el caso, no necesitarás hacer nada, podrás cargarlo entero nada más sacarlo de la caja, cargarlo solo parcialmente, descargarlo y luego ya por la noche ponerlo a cargar,...

No le pasará nada a la batería hagas lo que hagas, no te preocupes por eso. Simplemente disfrutar y listo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 13:13:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /